Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 25 Diciembre 2019 - 2:15pm

¿Saldrá de viaje? Estas aplicaciones le pueden ser muy útiles

Por la temporada decembrina y de fin de año, muchos aprovechan el tiempo para ir a otros lugares a vacacionar.

Las fiestas de fin de año están llegando a su fin y la mayoría de ciudadanos prepara un viaje aprovechando los días libres. 

Pensando en ello, Inca Rail creó una lista con las aplicaciones que le pueden ayudar a planificar su viaje y a hacerlo más sencillo.

• Yuggler: disponible solos para iOS. Esta app muestra opciones interesantes cerca de usted. Tiene un buscador, consejos y fotos; todo esto para encontrar el lugar perfecto.

• Nativoo: es una guía de viajes que crea itinerarios en breves segundos, basándose en tus preferencias. La guía calcula automáticamente las mejores rutas y recomienda los mejores lugares, hoteles, restaurantes, tours y bares. Esta aplicación tiene guía de viajes para 37 destinos.

• Airbnb: esta app permite ofrecer inmuebles a viajeros que buscan alojamiento y a los turistas poder alquilar, gracias al gran catálogo de Airbnb. Es muy segura ya que tiene contacto con el mismo dueño del inmueble.

• WeatherPRO: ¿quiere saber cómo está el clima en la ciudad que viajará? Esta app es para usted. Viene con mucha información, incluyendo el tiempo en estaciones de esquí, playas, con información sobre el índice de rayos UV y la temperatura del agua. 

• MAPS.ME: ahora puede despedirse de pagar por la descarga de datos. Esta app pone a su servicio todos los mapas, pero sin necesidad de conectarte a Internet. ¡Solo tiene que acordarse de bajar los mapas antes de viajar!

Si ya cuenta con su destino, lo mejor que puede hacer es tener estas aplicaciones que le serán la mejor guía:

• Wiffinity: le permitirá estar en línea gracias a la lista de redes wifi y contraseñas que los usuarios actualizan y que no deja de crecer.

• Duolingo: aprenda a leer, escribir, entender y hablar otro idioma. Duolingo cubre 27 idiomas. Empiece con verbos básicos, frases y estructuras sencillas y aprende palabras nuevas todos los días. 

• CityMapper: La app de transporte urbano construida para el viajero habitual en más de seis ciudades. Esta app combina todos los medios de transporte disponibles en cada ciudad.

• ConvertMe: Esta app resuelve más tareas de lo normal. Incluye calculadora, opción de guardar favoritos y los tipos de cambio. También puede convertir peso, volumen, distancias y temperatura.

En caso que se presente un accidente, con la ayuda de estas apps podrá atenderlo sin ningún problema.

First aid: la app oficial de la Cruz Roja Americana que provee información para manejar las emergencias más comunes. Cuenta con videos, cuestionarios interactivos y consejos sencillos paso a paso.

Prey Anti Theft: en caso que pierda su celular o se lo roben, Prey Anti Theft le ayuda a localizar su teléfono, a bloquearlo, a activar una alarma y muchas cosas más. 

Boletín de prensa

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.