Formulario de búsqueda

-
Lunes, 11 Enero 2021 - 4:00am

Autoridades intensifican controles en la región

Durante los días de toque de queda, la Policía Nacional adelantó controles viales en la carretera.

Con el firme propósito de velar por la salud de la ciudadanía, autoridades policiales y militares velan porque se cumplan las medidas dictadas por la Gobernación de Norte de Santander y por los alcaldes de los municipios.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Cortesía/ La Opinión
La Policía Nacional ejecutó diferentes controles viales, uno de ellos situado en la carretera que conecta a Cúcuta con Pamplona. / Foto: Cortesía/ La Opinión
Cortesía/ La Opinión
En el sector de La Parada, el Ejército Nacional dio a conocer a la comunidad las medidas establecidas por las autoridades. / Foto: Cortesía/ La Opinión
Cortesía/ La Opinión
En el departamento, con el fin de mantener el orden en el toque de queda, se hicieron diversos controles. / Foto: Cortesía/ La Opinión
Cortesía/ La Opinión
En el barrio La Fortuna, en Tibú, el Ejército Nacional entregó ayudas alimentarias a población vulnerable. / Foto: Cortesía/ La Opinión
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.