Formulario de búsqueda

-
Viernes, 8 Enero 2021 - 10:40am

Dos hermanos baleados en San Luis

Las dos víctimas fueron trasladadas para recibir atención médica.

464440530239447/videos/216942283468524
Plataforma: 
Facebook

Lágrimas, lamentos y desesperación son los sentimientos que se vive en una local comercial de aluminio, ubicado en el barrio San Luis, sobre la avenida Demetrio Mendoza.

A las 10: 20 de la mañana, un pistolero que arribó hasta el frente de la vivienda en una motocicleta, se bajó y entró disparando impactando a dos hermanos.

Las víctimas identificadas como Juan Carlos y Camilo Amorocho murieron después de ser trasladados a un centro médico.

La Policía Metropolitana de Cúcuta y la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) adelantan las pesquisas del doble crimen.

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.