Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 30 Diciembre 2020 - 6:00pm

Juliana Peñaranda-Loftus, la cucuteña que le apuesta al premio Óscar

El documental “The Crossing” fue grabado en Cúcuta y es uno de los trabajos prenominados en la categoría Mejor Documental Corto.

110045065716092/videos/1059060987890926/
Plataforma: 
Facebook

“The Crossing” el documental dirigido y producido por la colombiana Juliana Peñaranda-Loftus fue puesto en consideración para participar en la categoría de Mejor Documental Corto dentro de los Premios de la Academia los cuales se someterán a votación el próximo mes de febrero del 2021 para quedar nominado en esta categoría.

El documental cuenta con un equipo de primer nivel, dirigido y producido por Juliana Peñaranda-Loftus, la edición estuvo a cargo de Esteban Muñoz Bolaños, con más de 15 años de experiencia en edición de cine y televisión. Bolaños ha editado los largometrajes: El Resquicio de Alfonso Acosta (2012), Güelcome tu Colombia de Ricardo Coral (2015); y los documentales: El Rastro de Camilo de Diego Briceño (2016), entre otros. Recientemente ha trabajado para proyectos para Dynamo y Netflix.  

Cucuteña le apuesta a los Óscar con ‘The Crossing’

La post-producción  se llevó a cabo en Bogotá: 2.35 Digital a cargo de la imagen y Sonata Films del diseño y mezcla de sonido. Fue una colaboración de equipo colombiano y de Estados Unidos.

La música original del documental fue producida por Christopher Mangum, compositor, productor, académico y defensor internacional de las artes que ganó un premio Emmy. Su especialidad es componer música orquestal para cine y televisión de no ficción, su música se puede escuchar en los especiales de la National Geographic, Discovery Networks y PBS, así como en exhibiciones de museos, parques nacionales y las principales atracciones públicas de todo el mundo.

Este documental tuvo su premiere mundial el pasado mes de septiembre en Vancouver International Film Festival.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.