Formulario de búsqueda

-
Viernes, 8 Enero 2021 - 5:00pm

Desenlace de las anteriores revocatorias en Cúcuta

Desde 2008, ningún alcalde en Cúcuta ha escapado al fantasma de la revocatoria del mandato.

Este periodo de gobierno no es la excepción y teniendo en cuenta el proceso que acaba de encender motores en contra de Jairo Yáñez, La Opinión hace un recuento del desenlace de los anteriores intentos de sacar del cargo a los mandatarios de turno.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Archivo La Opinión
María Eugenia Riascos (2008-2011). Comité promotor: Frente Común Defendamos a Cúcuta. Firmas recolectadas: 86.919. Firmas que se necesitaban: 39.973. Firmas avaladas: solo 24.445. Resultado: no prosperó / Foto: Archivo La Opinión
Archivo La Opinión
Donamaris Ramírez (2012-2015). Comité promotor: Ciudadanos Pro-defensa de Cúcuta. Firmas que se necesitaban: 41.000. Firmas recolectadas: 32.000. Firmas avaladas: no las entregaron. Resultado: desistieron de la solicitud. / Foto: Archivo La Opinión
Archivo La Opinión
César Omar Rojas Ayala (2016-2019). Comité promotor: ‘Sí se puede revocar’. Firmas que se necesitaban: 30.880. Firmas recolectadas: 45.176 firmas. Firmas avaladas: 22.044. Resultado: no prosperó / Foto: Archivo La Opinión
Archivo La Opinión
Jairo Tomás Yáñez Rodríguez (2020-2023). Comité promotor: ‘De que se va, se va, póngale la firma’. Firmas que se necesitan para avalar la solicitud: 33.017. Firmas que proyectan recolectar: 120.000. / Foto: Archivo La Opinión
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.