Formulario de búsqueda

-
Sábado, 9 Enero 2021 - 8:04am

Así se registró el incendio en el barrio La Castellana

El cuerpo de bomberos llegó al lugar para atender la emergencia.

Pasadas las 3 de la madrugada de este sábado 9 de enero, se registró un fuerte incendio en el barrio La Castellana, el primer informe determina un total de 7 personas muertas y  4  heridos fueron trasladados al Hospital Erasmo Meoz.

La Opinión
Promediando las 3 de la madrugada, una gran conflagración inició en la madrugada de este sábado. / Foto: La Opinión
La Opinión
Un total de 3 viviendas resultaron afectadas totalmente en el barrio La Castellana. / Foto: La Opinión
Juan Pablo Cohen / La Opinión
Las llamas se extendieron con rapidez afectando a las viviendas y dejando un total de 4 personas heridas y 7 fallecidos. / Foto: Juan Pablo Cohen / La Opinión
Juan Pablo Cohen / La Opinión
Según las versiones entregadas por el brigadier general Oscar Antonio Moreno, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, la investigación continúa para esclarecer cuál sería la causa del incendio. / Foto: Juan Pablo Cohen / La Opinión
Juan Pablo Cohen / La Opinión
5 de los fallecidos fueron encontrados en una vivienda y los 2 restantes en otra, en estos momentos se investiga si las víctimas mortales pertenecían a un mismo núcleo familiar. / Foto: Juan Pablo Cohen / La Opinión
Juan Pablo Cohen / La Opinión
Los heridos fueron trasladados a un centro de salud para recibir la atención médica correspondiente. / Foto: Juan Pablo Cohen / La Opinión
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.