Formulario de búsqueda

-
Viernes, 8 Enero 2021 - 8:04pm

Alcaldía de Cúcuta hizo inspección en Cenabastos

Tras las denuncias, Alcaldía hace inspección de las medidas de bioseguridad en Cenabastos.

Tras las diferentes denuncias hechas por la ciudadanía frente al incumplimiento de las medidas de bioseguridad en las plazas de mercado de Cúcuta, incluyendo la Central de Abastos, las autoridades en el municipio adelantaron un recorrido por las mismas.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Cortesía
Las autoridades recordaron a los comerciantes, que las medidas deben ser acatadas para poder seguir vendiendo sus productos / Foto: Cortesía
Cortesía
Las secretarías de Gobierno y Desarrrollo Social y Económico estuvieron presentes en la visita de control e inspección. / Foto: Cortesía
Cortesía.
El correcto uso del tapabocas ha sido el llamado constante de las autoridades en los distintos escenarios de la ciudad. / Foto: Cortesía.
Cortesía.
El alcalde, Jairo Yáñez, visitó a los comerciantes de Cenabastos como medida de acompañamiento durante la pandemia. / Foto: Cortesía.
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.