Formulario de búsqueda

-
Sábado, 14 Julio 2018 - 3:44am

Robert Farid llega a Expo de Todo con ‘esa niña bonita’

El cucuteño participante de 'La Voz Kids' estrenará su sencillo, que está a punto de salir al mercado.

Cortesía
Robert Farid rodeado de sus bailarinas Cielo Torrado, Marcela Mendoza y Stefanny Rincón.
/ Foto: Cortesía
Publicidad

El carismático niño Robert Farid estrenará este sábado a las 5:00 de la tarde su primer sencillo que bautizó ‘Esa niña bonita’, en la tarima que tiene dispuesta Expo de Todo para la constelación de estrellas presentes en el concierto.

La canción es de su autoría, inspirada en una experiencia vivida, pero ya superada.

“Se había enamorado e hizo lo imposible por demostrar su cariño, pero los padres de esa niña impidieron que se acercara a ella”, explica su mamá Karol Torrado, de Ábrego, Norte de Santander, quien también es cantante, pero de vallenatos, al lado de su esposo caleño Robert Loaiza, percusionista. Su hermanito Dilan Mateo, de cuatro años tiene también vena musical.

Esa vivencia sirvió para darle forma a su primer disco que empezó a cristalizarse después de pasar por muchos filtros en La Voz Kids, donde se robó el cariño de todos los jurados, especialmente su entrenador  Sebastián Yatra, quien le prometió invitarlo a cantar en concierto, pero antes le envió de regalo una guitarra.

El pequeño, pero gigante artista de música popular, estará esta tarde rodeado de las bailarinas Cielo Torrado, Marcela Mendoza y Stefanny Rincón.

El repertorio para hoy será bien amplio e incluye ‘Mátalas’ que lo hizo pasar en las audiciones a ciegas del programa de Caracol Televisión. Interpretará también el éxito de Jessi Uribe, ‘Dulce pecado’ y el reguetón ‘Traicionera’ de Sebastián Yatra, entre otros.

El sencillo ‘Esa niña bonita’ está a punto de salir al mercado al igual que videoclip, que se encuentra editando Jorge Pérez.

El cucuteño Robert Farid Loaiza Torrado empezó a mover de manera impresionante sus redes sociales. En Instagram aparece robertfaridlavoz, en Facebook se registra con su  nombre completo y también utiliza el WhasApp 3202809777 para las respectivas contrataciones.Sus ojos verdes, su pinta y manera de bailar lo hacen sobresalir entre los demás artistas de su edad. Es decir,  tiene sello propio a sus 12 años. 

Robert Farid combina la música popular con el reguetón y eso hace que tenga un variado público siguiéndolo. Así que esta tarde no se lo deben perder. La entrada es completamente gratis.

De todito

Gratis, completamente GRATIS será el ingreso a la feria empresarial de La Opinión Expo de Todo. Usted puede llevar a su familia, a su mascota, al vecino, sin ningún problema, a visitar los stand o a los conciertos. No tiene que pagar nada. No se deje engañar.

Si tiene perros de mascota puede llevarlos hoy, a partir de las 10:00 de la mañana, a la jornada de vacunación Gratuita. El horario se extenderá hasta las 2:00 de la tarde.

Si tiene niños no se preocupe puede llevarlos a Expo de Todo que abrió sus puertas en el coliseo de la Universidad Francisco de Paula Santander. Allá se tiene previsto brinkis-brinkis, obras de teatro, pinta caritas, recreacionistas, talleres de pintura y show de perros. Todo Gratis.

Los diseñadores de la región se tomarán la  gran pasarela Expo Moda que montó la Productora Néstor Iván para exhibir  sus creaciones a partir de las 4:00 de la tarde.

Jose luis rodríguez, presidente  de la Fundación La Perla del Norte se encuentra  invitando para hoy, a partir de las 7:00  de la noche en Expo de Todo en la UFPS a que viva la experiencia de un Festival Vallenato en Cúcuta. El Festival La Perla del Norte hará una muestra cultural vallenata como preámbulo de la segunda edición de “nuestro Festival que viene este año en octubre. Los esperamos. Entrada Gratis”.

El parqueadero para carros y motos será gratis. No tiene que pagar nada. Estará completamente vigilado.

Los zanqueros y malabaristas de la Casa Teatro estarán animando a todos los asistentes al coliseo cubierto de la Universidad Francisco de Paula Santander.

Son tres días  de Expo de Todo. El domingo estará cayendo el telón con el gran concierto de Adrián Chantré, Andru y La Hermandad Musical.

Aproveche hoy y mañana para cambiar de rutina. Salga de la cocina y venga a la plazoleta de comidas que tiene toda clase de menú para los visitantes a Expo de Todo en  predios de la UFPS.

Más de 100 stand con diversidad de productos los está esperando.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.