Formulario de búsqueda

-
Sábado, 14 Julio 2018 - 3:10am

Kavir Sánchez estrena ‘No quiero verte’ en Expo de Todo

El intérprete del género ranchero abrirá este sábado el concierto en la feria empresarial.

Juan Pablo Cohen
Kavir Sánchez, considerado el ‘Rey del despecho’ se presentará esta noche a las 7:00 en el concierto de Expo de Todo.
/ Foto: Juan Pablo Cohen
Publicidad

Kavir Sánchez anda recogiendo los frutos que sembró desde hace cinco años. No cabe de la dicha en su piel. Se monta en un bus y escucha tres de sus éxitos. Lo mismo sucede cuando va en un taxi. ‘No soy cualquiera’, ‘No voy a llorar’ y ‘No quiero verte más’, tema que está promocionando.

Dice que está compenetrado con el universo, todo se le está dando, porque venía persiguiendo muchos proyectos. Quería participar en la Fería de Cúcuta y se le dio. Y este sábado estará en tarima, a partir de las 7:00 de la noche, en Expo de Todo, feria empresarial que organiza La Opinión. Será el encargado de abrir el concierto en donde también actuarán La Perla del Norte y Caliche.

Reconoce que este año se le han abierto las puertas que permanecían cerradas y que nunca dejó de tocar. Está muy activo en redes sociales, componiendo con el corazón, transmitiendo sentimiento, está en sintonía con su público.

Ese renacer de la música popular en esta zona de frontera lo tiene feliz, porque ese camino estaba siendo ocupado por el vallenato. “Ahora escuchas a la gente cantar ranchera, música popular”. Reconoce que ha sido un trabajo en conjunto y  que es la suma de un todo.

Este mes ha permanecido en Modo Feria. Ha estado en varios municipios como Lourdes y Sardinata. Pero también en Bogotá actuando en una discoteca al lado de  Maía, de Mojito, Natalia París., entre otros.Su agenda se ha estado copando y lo mantiene de aeropuerto en aeropuerto. Incluso, a manera de chiste escribió en su Instagram: “no me dejan dormir”. 

En Cúcuta arrancó de lleno con la presentación de las Colonias, en El Malecón y pasará toda la Feria de Cúcuta en tarima compartiendo con artistas nacionales.

Después de feria saldrá para Pereira donde fue invitado todo el fin de mes. Y en agosto se dedicará a grabar el video de su  sencillo ‘No voy a llorar”.

También atenderá requerimiento en Medellín y para septiembre está cuadrando gira para Ecuador.

Kavir Sánchez ha impuesto su estilo no solo como cantante sino también con su pinta y  ha hecho que la marca local Kiog Marin Jeans lo contrate para que luzca durante seis meses prendas hechas por manos cucuteñas.

Es inconfundible donde se pare. Su  sombrero siempre será  del mismo color de su camisa. Este joven santandereano, considerado el ‘Rey del despecho’, y que inició su su carrera musical a los nueve años, cuando participó de manera profesional en el Grupo Coral Éxodo, está cosechando éxitos en esta zona de frontera.

Posteriormente, luego de presentarse en un casting de más de 50.000 personas en Bogotá fue uno de los 18 seleccionados en Colombia para participar en el reality Latin American Idol. Tras su exitoso paso por dicho programa de televisión, tuvo una positiva experiencia en una de las orquestas tropicales más representativas de Colombia, “Tupamaros Orquesta”, en donde ratificó su amor por el folclor y la música popular Colombiana.

A partir de 2013 decide lanzar su carrera en solitario convirtiéndose en uno de los artistas populares con mayor proyección y en donde se caracteriza por emitir un sonido refrescante tanto en su voz como en los arreglos musicales y dar un toque más bailable y alegre al género.

Lanzando como primer sencillo promocional la canción “No quiero verte más”, con la cual logró un acercamiento con su público en una gira promocional que lo llevó por todo el territorio nacional, sonando con éxito en Norte de Santander, Eje cafetero, Valle del Cauca, Cundinamarca.

Ahora con su nuevo sencillo ‘Yo no soy cualquiera’ conquista las fronteras hacia Venezuela donde su música ha sido acogida con éxito y en donde recibió el título del “Príncipe del despecho”.

Como solista ha tenido la oportunidad de compartir tarima con artistas de la talla de Luisito uñoz, Francy la voz popular de América, Giovany Ayala, San Miguelito y Andy Rivera.

Además, fue escogido como el único artista en presentarse dos noches seguidas en unas importantes fiestas de Norte de Santander, para ser el telonero del sonero número uno de la salsa romántica Maelo Ruiz y el importante cantante vallenato Silvestre Dangond.

De esta manera Kavir Sánchez busca seguir conquistado el exigente público de música popular y trascender las fronteras nacionales.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.