Formulario de búsqueda

-
Jueves, 24 Agosto 2017 - 5:13am

Cancha de Villa del Rosario se convirtió en baño para perros

En #DenuncieConPacho, los habitantes le pidieron a las autoridades que le hagan mantenimiento al escenario deportivo.

wIkAmYeiy-Y
Plataforma: 
YouTube

Los habitantes del barrio Pueblito Español, de Villa del Rosario, siguen pidiéndole a las autoridades que no los tengan en el abandono.

Aseguran que hace más de cinco años les hicieron una cancha en el sector, pero nunca llegaron las bombillas y el escenario deportivo permanece a oscuras.

"Aquí vinieron y pusieron los postes, pero nunca llegaron los bombillos", manifiesta una de las habitantes.

Pero este no es el único problema que tienen los ciudadanos, pues dicen que algunso vecinos sacan a pasear las mascotas y terminan usando el escenario deportivo como baño.

"Nunca traen una bolsa para recoger lo que hacen los perros, por eso los niños no pueden salir a jugar", afirma otra habitante.

Piden a las autoridades que les poden la maleza y les arreglen la luz, para que dejen de llegar jóvenes a consumir sustancias alucinógenas, y le exigen a los demás ciudadanos que tengan cultura ciudadana.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.