Formulario de búsqueda

-
Jueves, 10 Agosto 2017 - 2:00pm

En Palmeras parte baja llevan más de 9 meses esperando el arreglo de una vía

Pacho conoció la calle intransitable que denuncian sus habitantes.

DZqGQypvIO8
Plataforma: 
YouTube

Los habitantes de la calle cuarta entre manzanas 42 y 43 del barrio Palmeras parte baja no saben qué otra diligencia hacer para que Aguas Kpital les preste atención.

Más de nueve meses han pasado desde que la empresa de acueducto y alcantarillado intervino la vía para el arreglo de una tubería y desde entonces no ha sido solucionado.

Denuncie Con Pacho, de La Opinión,  fue hasta el lugar para verificar el estado en el que se encontraba la calle, con la conclusión de que los conductores que se atrevan a pasar por ahí, se arriesgan a que su vehículo sufra algún daño.

Lo sorprendente de este caso, según Hermógenes Carreño, un vecino del sector, es que la empresa les cobra un monto diferente a cada casa por la repavimentación de la vía.

"Aún no nos explicamos por qué pasa esto, si la vía está deteriorada", aseguró.

Este medio de comunicación se comunicó con la empresa y con el ingeniero encargado de la obra, y aunque no se logró una respuesta concreta, afirmaron que en el transcurso de este jueves irán hasta el sector a verificar los inconvenientes.

No les alcanza tampoco para Comunidad- Gobierno

Ante la pregunta de por qué no intentaban solucionar por medio del programa Comunidad-Gobierno que tiene la Alcaldía de Cúcuta, afirmaron que si tienen para la mano de obra, no tienen para pagar lo del impuesto predial que exige el municipio.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.