Formulario de búsqueda

-
Jueves, 27 Julio 2017 - 6:00pm

En Cundinamarca claman luz para la cancha del barrio

Los vecinos temen salir en la noche por la inseguridad que se presenta en el lugar.

ByFwhhH1i6Q
Plataforma: 
YouTube

Habitantes del barrio Cundinamarca, en la avenida 19A con Canal Bogotá,  piden a las autoridades que les arreglen las luminarias que hay en la cancha, pues de cinco que hay instaladas, solo una funciona.

Los vecinos manifiestan que apenas empieza a oscurecer los niños y jóvenes no pueden seguir jugando, porque a la cancha empiezan a llegar consumidores de drogas.

Según José Mauricio Fonseca Pinto, esta situación es preocupante porque un espacio creado para el deporte, se convirtió en cuna de "viciosos y delincuentes".

Así luce la cancha en la noche (Foto: Cortesía)

También asegura que han llamado en repetidas ocasiones a las autoridades competentes para que presten atención su problema, pero nadie aparece.

"Antes venía la gente a jugar fútbol y se hacían partidos, pero ahora es triste ver que ni los niños pueden disfrutar de este espacio", recalcó.

Además de combatir la inseguridad y arreglar las luminarias piden que las autoridades hagan mantenimiento en la cancha y así eliminen la cantidad de maleza que hay en el lugar.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.