Formulario de búsqueda

-
Jueves, 31 Agosto 2017 - 10:47am

Vía de Torcoroma 3 es una tronera

Habitantes de la zona le piden al alcalde que nos olvido.

53tBMd31O9o
Plataforma: 
YouTube

Los habitantes del barrio Torcoroma 3 de Cúcuta cansados de esperar ayuda de la Alcaldía ara pavimentar la vías han permitido que terceros lleguen a la zona a rellenar los hueco de escombros.

"A veces van pasando personas con escombros y nos dicen que si pueden echar eso como relleno de los huecos y, pues, nosotros decimos que sí, porque es una forma de medio taparlo y evitar accidentes", manifestó una de las habitantes.

Son casi tres cuadras seguidas las que están en completo deterioro y que dificultan el tránsito de vehículos por el lugar.

"Desde que inauguraron las casas no le han metido mano a las vías. Llevamos años solicitándole al alcalde de paso que nos ayude, pero no hemos logrado nada", aseguró Campo Elías Reyes Castro, habitante de la zona.

Según algunos vecinos, en el lugar "se han caído niños y abuelos que van pasando y pierden el equilibrio".

"Esperamos que las autoridades se acuerden de nosotros y solucionen está problemática", dijo Reyes.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.