Los graduados de la Universidad Francisco de Paula Santander participaron en el primer encuentro de zootecnistas.
Egresados en Zootecnia compartieron experiencias en Ocaña
![Los egresados que participaron en el encuentro recorrieron la granja experimental de la UFPS. Javier Sarabia](https://www2.laopinion.com.co/sites/default/files/styles/640x370/public/2017/06/20/imagen/zootecnia.jpg)
La Universidad Francisco de Paula Santander (UFPS) de Ocaña realizó el primer encuentro de zootecnistas. Los egresados compartieron sus experiencias y conocieron las mejoras que ha tenido el programa en la Provincia, con miras a la acreditación de alta calidad.
El doctor en ciencias animales Omar Camargo expuso la relación entre la zootecnia y la tecnología. Los egresados Julio Cesar Jaime, de 1992, y Leider Jiménez, de 2016; hablaron de sus experiencias como empresarios agropecuarios.
El director del plan de estudios de zootecnia, Cesar Augusto Urón Castro, precisó que “las experiencias de los egresados nos permiten identificar nuestras debilidades para seguir creciendo”.
Así mismo, se socializó el proyecto Maestría en Producción Animal, que a futuro se espera sea ofertada desde la Facultad de Ciencias Agrarias y del Ambiente.
Los egresados visitaron los proyectos con los que cuenta la granja, donde conocieron los avances tecnológicos. Además, se les ofreció una muestra de los productos lácteos y cárnicos con materia prima extraída del proyecto caprino.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíNotas relacionadas
Comentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.