Un joven fue asesinado el miércoles por defender a un amigo, que este viernes fue atacado a puñaladas. Uno de los agresores murió.
Ya van dos muertos por riña en centro de Cúcuta
La muerte sigue rondando al venezolano Jahassyr José Duarte Contreras, de 25 años. En 48 horas, en dos hechos violentos, resultó herido a puñaladas y dos hombres fueron asesinados en medio de las riñas.
El primer caso ocurrió en la noche del miércoles, en la avenida 7 entre calles 6 y 7, en el centro de Cúcuta, en el que Duarte tuvo una discusión con una persona mientras se tomaba unas cervezas en un bar de la zona y, posteriormente, fue golpeado por tres hombres.
Le puede interesar Por defender a un ‘pana’ lo mataron a puñaladas
A la escena arribó su amigo Ronald Andrés Arbeláez Villamizar, de 24 años, quien decidió enfrentar a los agresores de su pana, como le decía, y quien finalmente murió al ser alcanzado por un grupo de al menos 15 hombres, que lo golpearon y lo apuñalaron. En esa ocasión Duarte Contreras alcanzó a huir.
El segundo ataque
Entre tanto, en la noche del viernes, mientras Jahassyr José Duarte esperaba a su pareja, en la calle 7 con avenida 7, fue interceptado por un hombre conocido como 'El Gato', quien llegó, al parecer, con un grupo de 10 cómplices, que presuntamente serían los mismos agresores de la noche del jueves, que en aquella oportunidad terminaron asesinando a puñaladas a Ronald Arbeláez.
Los enfurecidos agresores golpearon y apuñalaron a Duarte, causándole tres heridas en la espalda y la cabeza.
Según le contaron los testigos del hecho a las autoridades, el combo de 'El Gato' tiró al piso al venezolano mientras uno de los atacantes desenfundó un revólver y le hizo dos disparos a Duarte, quien milagrosamente se salvó de ser impactado por los proyectiles.
En cambio, uno de los balazos sí impactó 'Al Gato' en la nariz, que le destrozó la cara y le causó la muerte.
Los dos hombres heridos fueron trasladados al hospital Erasmo Meoz, donde finalmente murió El Gato. Al cierre de esta edición, el venezolano recibía atención médica.
Miembros de la Brigada Interinstitucional contra Homicidios (Brinho), practicaron la inspección y el posterior levantamiento del cadáver.
Indagaciones
Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer los móviles del reciente hecho y asimismo, establecer si la acción en la que resultó muerto El Gato, también venezolano, tendría alguna relación con la riña que se registró el miércoles, en el mismo sector, que dejó a un hombre muerto.
Los comerciantes de la zona se quejaron por la proliferación de ventas de drogas en las noches, lo que ha aumentado las riñas callejeras y la inseguridad.
Por ahora, la Policía Metropolitana adelanta operativos en el lugar.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíNotas relacionadas
Comentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.