Los estudiantes de 21 y 22 años fueron encontrados a mitad de la carretera Ocaña-Ábrego.
Duelo institucional en la UFPS Ocaña por el asesinato de dos jóvenes

Un doble crimen terminó con la vida de Carlos Andrés Quintero Cogollo y Jhoiner Rodríguez Ruiz, estudiantes de los programas de Derecho e Ingeniería Mecánica, respectivamente, de la universidad Francisco de Paula Santander, seccional Ocaña.
Los jóvenes de 21 y 22 años fueron abordados la mañana del domingo mientras se movilizaban en una moto negra modificada, marca Susuki, por el sitio conocido como La Bastrea, sobre la vía Ocaña-Ábrego.
Según las autoridades, los cuerpos, que recibieron varios impactos de bala, fueron encontrados a mitad de la carretera y llevados a Medicina Legal. Las autoridades siguen adelantando las investigaciones para esclarecer el paradero de los asesinos.
La institución educativa decretó tres días de duelo institucional y rechazó los actos violentos contra quienes fueron sus estudiantes.
Hechos pasados
Hace tres meses en ese mismo sector vial, ocurrió el doble homicidio de dos hermanos que venían de cobrar una millonaria suma de dinero producto de la venta de un lote.
Lea: Asesinan a dos hermanos por robarles $36 millones
Las víctimas fueron sorprendidas por ocho hombres a bordo de cuatro motocicletas, quienes atacaron a bala a los ocupantes del vehículo.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíNotas relacionadas
Comentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.