Portaba una pistola, marca Browin, sin permiso para porte.
Joven en Atalaya es capturado con un arma de fuego

Jonathan Alexander Sierra Camacho, de 24 años, natural de Villavicencio (Meta), fue capturado por la Policía Metropolitana de Cúcuta sindicado del delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.
A Sierra, residente en la ciudadela Juan Atalaya, los uniformados le hallaron en su poder una pistola calibre 7.65 milímetros, marca Browing, con un cargador y tres cartuchos, sin permiso para porte o tenencia.
Esta pistola, indicaron las autoridades, será sometida a estudios balísticos para establecer su utilización en hechos criminales, especialmente los relacionados con homicidios.
La captura de Jonathan Alexander se dio cuando los policías realizaban patrullajes de registro y lo ubicaron a en una motocicleta marca Suzuki, color rojo y negro, de placa AL4694H.
Ante la orden de pare dada por los uniformados, el hoy capturado hizo caso omiso y emprendió la fuga, desencadenándose una persecución que se extendió por diferentes sectores, hasta finalmente ser interceptado en la manzana 9 con calle 1, lote1, del barrio Cúcuta 75.
El capturado y la motocicleta inmovilizada fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Cúcuta.
La Opinión
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíNotas relacionadas
Comentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.