Formulario de búsqueda

-
Domingo, 4 Marzo 2018 - 4:34am

Murió de varios disparos en Boconó

Maikel Stik Castro resultó herido en una de las dos balaceras ocurridas la noche del jueves. Dejó dos hijos adultos y un menor.

La Opinión
La víctima era natural de Cúcuta, trabajaba como 'pimpinero' y se formaba como técnico asistente administrativo en Comfaoriente.
/ Foto: La Opinión
Publicidad

Con los primeros disparos el pimpinero Maikel Stik Castro Mantilla cayó al suelo gravemente herido, mientras el asesino escapaba a pie. Las fuerzas le alcanzaron para sacar el teléfono celular de su bolsillo y llamar a su papá. Pero al ver esto, el asesino se devolvió y lo remató.

El caso ocurrió en la calle 12 con avenida 29 de la urbanización Las Margaritas, en Boconó, frente a la casa donde Maikel residía con varios de sus familiares.

Según testigos, el ataque fue cometido aparentemente por un menor de edad, de piel trigueña y delgado, que se le acercó a la víctima cuando tanqueaba un taxi y le disparó sin mediar palabra  en más de siete oportunidades, logrando impactarlo cinco veces, en diferentes partes del cuerpo.

Lea además Tres heridos dejan dos ataques a bala en Cúcuta

Castro Mantilla, de 37 años, fue trasladado por sus familiares a la Unidad Básica de La Libertad, pero por la gravedad de las heridas fue remitido a la Clínica Medical Duarte donde murió a la 10:20 de la noche del pasado jueves.

Este sábado, fue despedido por sus familiares y amigos en una misa en la iglesia Santa Ana de Boconó y en la tarde lo sepultaron en Jardines Los Olivos San José.

Investigación

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Cúcuta recolectaron las evidencias en el lugar de los hechos, así como algunos testimonios.

Por ahora, los investigadores judiciales  señalan que uno de los posibles móviles del crimen estaría asociado al no pago de ‘vacunas’ que exigen bandas delincuenciales en algunos barrios a los vendedores de combustible de contrabando.

Le puede interesar Policía frustra un robo entre balazos en Los Patios

Estudiaba 

Una de las dos hermanas menores de Maikel indicó que su ser querido no solo vendía gasolina a clientes seleccionados desde hacía un año, sino que también estudiaba como técnico asistente administrativo en Comfaoriente. La víctima, natural de Cúcuta, dejó dos hijos adultos y un menor de edad. 

“Yo estoy de luto porque hace ocho meses mataron a mi esposo y ahora a mi hermano. Ambos trabajaban con gasolina y tras su muerte Maikel siguió con el negocio”, señaló la hermana.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.