El crimen de Pedro Durán, de 53 años, ocurrió en barrio Villanueva al parecer por una situación pasional.
Lo mataron cuando iba con un bebé en un carro
![Pedro José Durán fue atacado en esta zona del barrio Villanueva. Cristian Herrera](https://www2.laopinion.com.co/sites/default/files/styles/640x370/public/2017/05/17/imagen/muerto.jpg)
El homicida de Pedro José Durán, de 53 años, no tuvo reparo en atacarlo a disparos, a pesar de que la víctima se movilizaba en un carro con un bebé de 9 meses de nacido.
El hecho ocurrió a las 7:30 de la noche del martes, en la calle 13AN con avenida 12 del barrio Villanueva.
Según se conoció, Durán salió a recoger a su compañera sentimental en un local de venta de ropa, en su carro marca Chevrolet Cruze, con el menor; cuando intentaba hacer una maniobra para dejar parqueado el vehículo en el sentido contrario al que llegó, dos hombres en una motocicleta venezolana marca Bera Socialista se acercaron, el parrillero se bajó y le disparó a Pedro en cuatro oportunidades.
La mujer, al percatarse del ataque, trató de auxiliar a su ser querido pero uno de los pistoleros le apuntó con el arma por lo que no pudo hacer nada.
Durán murió mientras era trasladado al hospital Erasmo Meoz; el menor de edad sufrió una quemadura en su cuerpo, al parecer por el roce de una de las balas.
El subcomandante de la Policía de Cúcuta, coronel Javier Barrera, dijo que una hipótesis del hecho apunta a una situación de índole pasional.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíNotas relacionadas
Comentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.