Formulario de búsqueda

-
Lunes, 29 Julio 2019 - 4:24am

Fétido olor delató un homicidio en La Victoria

Autoridades no descartan que se trate de un robo, pues encontraron revolcadas todas las cosas de la casa.

 

La Opinión
Los vecinos empezaron a sentir el fuerte olor hacia las 4:00 de la tarde del sábado. Finalmente, el abrieron la habitación rompiendo el candado de la puerta.
/ Foto: La Opinión
Publicidad

Solo las cámaras de seguridad en los alrededores de la vecindad donde residía Carlos Alberto Mendoza Zambrano podrán arrojar alguna pista sobre la persona que acabó con su vida.

Un fétido olor que provenía de la habitación que ocupaba Mendoza Zambrano alertó, el sábado en la tarde, a los demás residentes que enseguida empezaron a indagar preocupados y dieron aviso al dueño de la vecindad, ubicada en la calle 6 con avenida 6 del barrio La Victoria.

“A las 4:00 de la tarde empezó el olor fuerte y las vecinas pensaban que podría ser un animal descompuesto. Cuando llegué en la noche fueron a buscarme y entonces puse una escalera y observé por unos huecos que están en la pared de la habitación (…)”, señaló el hijo del propietario.

Sin embargo, a través de los huecos no lograron ver nada, pero por ellos emanaba el olor aún más concentrado, así que decidieron entrar. 

“En ese momento llegó un amigo de Carlos Alberto, que fue quien lo trajo a él acá (vecindad) y entonces decidimos romper el candado. Cuando miramos, el hombre estaba sobre la colchoneta. Tenía una almohada y tendidos sobre la cara. Estaba sin camisa”, agregó.

Mendoza Zambrano, de 40 años, fue hallado con una herida abierta en la parte derecha del cuello. El cadáver estaba sobre una colchoneta y al lado, un vaso con agua.

En el interior guardaba un carro de perros calientes, con el cual trabajaba en el sector de El Tierrero de la terminal de transportes y en el mismo barrio.

Los expertos judiciales iniciaron las investigaciones de rigor intentando recabar huellas dactilares y otros elementos que les sirvan para formarse una hipótesis del hecho e identificar al responsable de este crimen.

Así mismo, revisaron los videos de las cámaras electrónicas instaladas tanto en la entrada al vecindario como en el punto donde él tenía su puesto de comidas rápidas,  en la calle 5 con avenida 7 del mismo sector. 

En el interior de la habitación guardaba un carro de perros calientes, con el cual se ganaba el sustento diario.

No lo volvieron a ver 

El jueves en la noche, fue la última vez que los vecinos vieron con vida a la víctima, luego de que saliera de la vecindad.

“Él llegaba en la madrugada y por eso nadie se dio cuenta cuando entró. El sábado cuando me levanté, vi la habitación cerrada y se me hizo extraño porque él siempre dormía con las ventanas abiertas”, señaló un vecino, quien agregó que la víctima llegó hace un mes a la vecindad, acompañado de un hijo, de 16 años, quien a la semana lo dejó solo.

El domingo eran esperados los familiares de Carlos Alberto en las instalaciones de Medicina Legal para el pleno reconocimiento y entregarles el cuerpo para su sepultura.

 “Él contó que era de Barquisimeto, estado Lara (Venezuela) y que tenía 5 hijos. Solamente venía a verlo una hermana”, agregó un residente. 

Lea también Un robo, presunto móvil de homicidio en El Zulia 

¿Un robo? 

Testigos le informaron a las autoridades que en los últimos días Mendoza  fue visto con un ciudadano conocido como el Guajiro, quien al parecer le colaboraba en la venta, sin más datos.

Los investigadores no descartan que se pudiera tratar de un robo porque encontraron todas las cosas de la casa revolcadas. 

Trascendió que la víctima había recibido un dinero por encomienda para comprar la medicina para una hija y que el teléfono celular también había desaparecido. Sin embargo, esa información no fue confirmada por las autoridades.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.