Los sujetos fueron abatidos en el sector La San Juana del municipio Ayacucho, en Táchira, zona de frontera.
Cuatro muertos en enfrentamientos con autoridades venezolanas

Cuatro sujetos presuntamente vinculados a grupos irregulares, que operan en la zona norte del estado Táchira, resultaron abatidos tras sostener un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
El hecho tuvo lugar en horas de la mañana del martes, en el sector La San Juana del municipio Ayacucho, zona fronteriza con Colombia, donde la comisión se encontraba desarrollando investigaciones relacionadas con una serie de hechos delictivos cometidos por integrantes de grupos generadores de violencia.
Sobre el caso reina un fuerte hermetismo por parte de los voceros autorizados, pertenecientes a los cuerpos de seguridad. Sin embargo, versiones extraoficiales apuntan que varios funcionarios adscritos a la Subdelegación del Cicpc en la población de La Fría hicieron contacto con varios sospechosos, quienes realizaron disparos contra los detectives, dando lugar a un cerrado enfrentamiento.
Le puede interesar Abatidos dos hombres con documentos colombianos falsos
Funcionarios vinculados al cuerpo policial revelaron que inicialmente las personas heridas fueron trasladadas al Hospital de San Juan de Colón, donde se informó sobre su posterior muerte.
Los fallecidos fueron trasladados en horas de la tarde del martes a la morgue del hospital central de San Cristóbal, donde quedaron identificados como Joran Sneyder Cacique Pérez, Gerardo José Mendoza Rojas, Diego Eudomar López Villamizar y José Reinaldo Carrero Daza, todos de nacionalidad venezolana.
Se presume que Joran Cacique sería un jefe paramilitar que respondía al apodo de ‘El Maracucho’, por lo que los especialistas del Cicpc trabajan en la comparación dactiloscópica que permita establecer fehacientemente la identidad y vinculaciones de todos los involucrados.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíNotas relacionadas
Comentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.