Formulario de búsqueda

-
Domingo, 10 Julio 2016 - 9:01am

Así fue el paso masivo de venezolanos a Colombia

Desde las 3:00 am (hora venezolana) se iniciaron las filas para conseguir alimentos y medicinas.

MTzzfAGSvRU

Más de 10 mil personas, hasta el momento han pasado por el puente que comunica a Venezuela con Colombia según aseguró la mañana de este domingo el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar. El mandatario agregó que están haciendo presencia como autoridades en la zona y se permitirá el paso de alimentos de la canasta básica familiar. Se espera que más tarde Villamizar pueda comunicare son su homólogo del Táchira para coordinar acciones del tema. (Ver nota: Más de 10 mil de personas han pasado la frontera en busca de alimentos)

Desde las 3:00 am (hora venezolana) se iniciaron las filas para conseguir alimentos. Progresivamente fue creciendo el número de personas las cuales se vieron felices por pasar libremente hacia Colombia, pues todos, al momento de pasar los puentes, aplaudían, gritaban e incluso se les oía decir al unísono: “tierra santa” al momento de ingresar a territorio colombiano. (Ver imágenes: Venezolanos inundaron el comercio colombiano tras paso de frontera)

Según se informó el paso estará hasta las 2:00 de la tarde.

Laopinion.com.co

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.