Formulario de búsqueda

-
Viernes, 26 Mayo 2017 - 4:53am

La Señorita Cúcuta romperá estereotipos

Se prepara a conciencia para un reinado de belleza que no tenía agendado en su vida.

Mario Caicedo
Señorita Cúcuta, Angie Natalí Montes Escalante.
/ Foto: Mario Caicedo
Publicidad

Así, vestida de universitaria, con los nervios de punta porque estaba a media hora de entrar a un examen de ética en la Universidad Francisco de Paula Santander, se presentó la Señorita Cúcuta, Angie Natalí Montes Escalante a la entrevista con La Opinión.

Muy espontánea, alegre y con un asomo de maquillaje dijo que el reto si llega a ser Señorita Colombia será el de romper estereotipos. No quiere que siga prevaleciendo la mujer de medidas perfectas. “Una mujer debería empezar a quererse  como es. Tener alta la autoestima. Todas las mujeres somos hermosas  y desde ya me proyecto en Miss Universo”.

Por eso se prepara a conciencia para un reinado de belleza que no tenía agendado en su vida. Siempre ha estado en pasarelas, como modelo. Incluso desde que tenía ocho años se matriculó en la academia.

“Todo inició como un ‘juego’”, recordó. Le llegó una propuesta por parte de la agencia de modelaje de Nestor Iván para participar en el reinado de la Feria de Cúcuta, donde la ganadora iría directamente al concurso Nacional de Belleza que se desarrolla en Cartagena. 

Representó, en consecuencia  la Comuna 5, al barrio San Eduardo. Aunque ahora vive en Prados Club. Compitió con 12 jóvenes y salió airosa, con corona y cetro. Ahora a sus 19 años representará a Cúcuta en el Reinado Nacional de Belleza del 2017, junto a la Señorita Norte de Santander, porque los organizadores decidieron que el próximo año enviarán a dos candidatas a competir por la corona nacional.

Desde ese momento la vida le dio un giro de 180 grados. El tiempo se le hacía corto para compartir con su familia y así empezar un proceso de preparación.

“Siento este reinado como un compromiso, y como sacrificios directos está involucrada mi familia, porque no me queda mucho tiempo para compartir con ellos. Debo mantener una buena disciplina y tener equilibrada mi parte física”.

Entre sus compromisos sabe distribuir muy bien su tiempo, entre la Universidad Francisco de Paula Santander en la que cursa segundo semestre de comunicación social, y sus viajes a Bogotá en donde está recibiendo clases de oratoria y presentación con Diva Jessurum y Juan Diego Alvira.

Está a la espera de la selección de la Señorita Norte de Santander para emprender su viaje a Bogotá y seguir su preparación, para poder ser quien traiga la segunda corona para Cúcuta, y sabe que sus piernas largas, su actitud y su bello rostro harán su mejor papel el reinado.

Angie Natalí es hija única, sus padres son Aura María Escalante y Pedro Montes. A pesar de ser la consentida tiene  claro que debe luchar por sus objetivos.

Su estatura, sus piernas largas, su actitud positiva la sacarán adelante.

Estudia de manera simultánea inglés, idioma que considera fundamental en la vida y más en esta clase de competencia.

En la escuela de El Llano hizo la primaria y el bachillerato lo terminó de noche. Sus padres la respaldan, pero será la Alcaldía la que la apoye al igual que varios diseñadores de la ciudad.

Datos

Edad: 19 años

Estatura: 1, 73

Medidas: 90- 70 -100

Pasión: Equitación

Lo que más le gusta de su cuerpo: Las piernas

Temores: Al fracaso y al rechazo.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.