Formulario de búsqueda

-
Sábado, 1 Abril 2017 - 3:19am

Inició la búsqueda de la nueva Señorita Norte de Santander

Quienes quieran participar deberán enviar un correo solicitando el formulario y los requisitos.

Alfredo Estévez
En la rueda de prensa se agradeció y se felicitó a la Señorita Norte de Santander, Leidy Gimena Ropero Silva, quien quedó entre las 10 mujeres más bellas de Colombia.
/ Foto: Alfredo Estévez
Publicidad

 

Desde ya inicia la búsqueda de la nueva Señorita Norte de Santander. Las convocatorias están abiertas para aquellas mujeres que quieran representar al departamento en marzo en el Reinado Nacional de Belleza.

Leidy Gimena Ropero Silva llegó a la ciudad de Cúcuta para sentir el cariño y apoyo de los habitantes y en una rueda de prensa expresó sus agradecimientos  y contó detalles de su experiencia en el certamen.

La actividad fue presidida por la gestora social Cecilia Soler de Villamizar; la presidenta del comité departamental de belleza, Yolanda Rey de Colmenares y su equipo de trabajo. Contaron detalles de lo que será la búsqueda de la nueva representante de Norte de Santander.

La gestora social manifestó el apoyo para seguir enviando beldades que representen al departamento y brillen a nivel nacional. A demás de eso habló de la posibilidad de escoger a la nueva Señorita Norte de Santander en las ferias de Chinácota, como se venía haciendo, pero es algo que aún está en veremos.

“Este tipo de cosas reactivaría la economía del departamento y efectivamente sería la oportunidad para el municipio y para las niñas a que se inscriban como se venía haciendo”, agregó Cecilia Soler.

Ante lo expuesto, Yolanda Rey de Colmenares indicó que por ahora no será posible, porque necesitan escoger a la nueva representante lo más pronto para iniciar la preparación y enviar en julio el nombre de la nueva Señorita Norte de Santander al certamen.

En medio del agradecimiento, Yolanda de Colmenares indicó que con el casting “buscaremos niñas honestas que tengan valores y responsabilidad; a parte de ser bonitas, porque más que lindas necesitamos que tengan valores, que cumplan con el Reinado Nacional de Belleza y dejen el nombre de Norte de Santander en alto. Que midan mínimo 1,73”.

La gobernación se vinculará para trabajar con el Comité de Belleza, haciendo acompañamiento y toda la gestión para poder facilitar la llegada a los municipios y así llevar a cabo las actividades. “Hay un compromiso con Leidy Gimena Ropero de vincularla a las obras sociales del departamento, le tengo agenda, vamos a recorrer el departamento desde hoy que inicia el mes de la niñez y tenemos todo abril para visitar 20 municipios y trabajar con niños y adolescentes en actividades de recreación, cultura, prevención y vacunación”.

Este año pretenden renovar el Comité Departamental de Belleza y llevar jóvenes como Leidy Gimena Ropero en representación a Cartagena y así mismo lograr quedar entre las cinco finalistas, y por qué no, traer la corona para la ciudad.

El comité ha decidido vincular a todos los municipios del departamento para elegir a la nueva soberana apoyada por la Red de Gestora Social.

Habrá tres fechas. En Ocaña será el 22 de abril; en Pamplona, el 29 del mismo mes y el 6 de mayo en  Cúcuta.

Quienes quieran participar deberán enviar un correo a bellezanortedesantander@gmail.com solicitando el formulario y los requisitos, una vez reciban los documentos deberán diligenciarlos y adjuntar la documentación requerida. 

Desde ya inicia la convocatoria y será hasta un día antes de cada fecha de presentación.

“Esta experiencia me enseñó a madurar, porque hubo tanto cosas buenas como malas y conté con un departamento que confiaba en mí y no podía decepcionarlo” indicó Leidy Ropero.

Kathy Silva

@kathysilvaaa89

Periodista de Gente, Sociales y Entretenimiento. katherine.ortega@laopinion.com.co

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.