Formulario de búsqueda

-
Jueves, 23 Febrero 2017 - 12:00pm

Johan Sebastián, de 'Los Jhons', clasificó a 'Yo me llamo'

Se presentó en Bogotá con otra participante como 'Jesse & Joy'.

laopinioncucuta/videos/1261344173919503
Plataforma: 
Facebook

Después de vivir una de las experiencias más duras de su vida, la muerte de su hermano, el cucuteño Johan Sebastián Rojas Gil retornó a la música. Esta vez se presentó en 'Yo me llamo' como 'Jesse y Joy'.

Johan Sebastián, más conocido como Thatan, llegó acompañado de una mujer que demostró su amor por las melodías y sus ganas de luchar por sus sueños.

'Joy' se había presentado en Bucaramanga, pero por falta de su compañero 'Jesse' los jurados Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno le negaron el paso a la siguiente ronda en el reality, pero esto no la hizo perder las esperanzas.

"Mi profesor de música conoce a Thatan y le dijo que se presentara conmigo para hacer el dúo 'Jesse y Joy'", contó.

Los dos recibieron elogios por su presentación. "Me encanta lo comprometida que estás, entonces que hayas venido y te hayas presentado en Bogotá y que te hayas conseguido a alguien que canta. Quedó completico el dúo, para mí se llaman 'Jesse y Joy'", les dijo Amparo Grisales, quien se conmovió con el cucuteño por la pérdida de su hermano.

Thatan y su hermano Jhon Ever se dieron a conocer en Norte de Santander como 'Los Jhon´s' y en alguna ocasión se presentaron al programa Factor X, pero no lograron pasar. 

Años después, en el 2015, se unieron a su prima para conformar 'Mariangy y Los Jhon´s', con la intención de llegar a Factor XF. En esta ocasión, guiados por José Gaviria lograron estar en la recta final. 

Lea también: Mariangy y Los Jhons se despidieron de Factor XF

Aunque se dieron a conocer a nivel nacional por su entrega en el escenario, volvieron a ser noticia en enero de 2016 cuando se conoció que meses después de su paso por el concurso, Jhon Ever estaba internado en la clínica, por una infección pulmonar que le lograron controlar. En marzo, el joven artista fue nuevamente hospitalizado por unos fuertes dolores de cabeza. Después de varios exámenes y días de controles, los médicos le detectaron una bacteria en el cerebro.

Lea además: Cúcuta, en oración por cantante de Los Jhon's

Sus seguidores, tanto de la región como del país, y los artistas que había conocido en el concurso, se unieron en oración para que lograra recuperarse, pero no fue posible, Jhon Ever falleció el 29 de abril de 2016. 

Le puede interesar: Murió cantante del grupo cucuteño Los Jhon´s

Tras este trágico hecho, Thatan se alejó de los escenarios y en sus momentos de soledad compuso 'Más que un adiós', un tema con el que quiso homenajear su hermano menor.

Lea también: Thatan homenajea a su hermano con 'Más que un adiós'

Ahora, nueve meses después, reapareció en 'Yo me llamo' agradeciéndole a la imitadora de 'Joy' "porque en cuatro días me despertó nuevamente como persona, como artista y como músico", dijo.

Najivy Benitez Monsalve

@najivy leidy.benitez@laopinion.com.co

Periodista web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.