Formulario de búsqueda

-
Jueves, 2 Junio 2016 - 10:26am

Thatan homenajea a su hermano con 'Más que un adiós'

El menor de Los Jhon's falleció el 29 de abril a causa de una enfermedad.

mnfm1LERMK0
Plataforma: 
YouTube

Jhoan Sebastián Rojas decidió que tal vez la mejor forma de homenajear a su hermano y al grupo Los Jhon's, que integraron juntos, sería con una canción compuesta por él mismo, con la cual también se lanzaría como solista.

Thatan, como se da a conocer, aprovechó sus redes sociales para presentarle a todos sus seguidores el sencillo 'Más que un adiós', una canción dedicada a su hermano menor Jhon Ever, quien falleció el pasado 29 de abril a causa de una enfermedad bacteriana que le afectó el cerebro.

El cantautor ha manifestado que esta es una forma de agradecer y reconocer el legado que dejó su hermano, Jhon Ever.

'Más que un adiós' es una canción llena de sentimiento que recuerda algunos de los buenos momentos que compartieron estos hermanos que se dieron a conocer en Cúcuta como Los Jhon's, pero que lograron ser escuchados en toda Colombia, gracias a su participación en el programa Factor XF.

El talento que mostraron junto a su prima Mariangy los llevó a estar en la recta final del programa y a ganarse los elogios de los cuatro jurados: Marbelle, Reykon, Juan Carlos Coronel y José Gaviria. (Lea también: Mariangy y Los Jhons se despidieron de Factor XF)

Después de ser eliminados del programa regresaron a Cúcuta llenos de orgullo por el papel que desempeñaron, pero tras el reconocimiento de los ciudadanos empezó el calvario para esta familia.

Jhon Ever se enfermó y el diagnóstico médico inicial apuntó a una infección pulmonar, pero después de muchos análisis descubrieron que una bacteria  había invadido su cerebro. (Lea además: Cúcuta, en oración por cantante de Los Jhon's)

Cientos de voces se unieron en oración para pedir por la salud del joven cantante, pero el 29 de abril a través de sus redes sociales Jhoan Sebastián se encargó de informar a sus seguidores que su hermano había fallecido. (Le puede interesar: Murió cantante del grupo cucuteño Los Jhon´s)

Durante un mes y con el dolor de haber perdido a su hermano, amigo, compañero y colega, Jhoan Sebastián compuso 'Más que un adiós', la canción con la que se despide de aquel ser que lo acompañó en su sueño de ser un artista reconocido.

Najivy Benitez Monsalve

@najivy leidy.benitez@laopinion.com.co

Periodista web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.