Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 13 Abril 2016 - 2:57am

Cúcuta, en oración por cantante de Los Jhon's

La salud de Jhon Ever Rojas Gil ha venido decayendo, después de su participación en Factor XF.

Archivo
Durante su paso por el Factor XF, donde José Gaviria fue su mentor, la agrupación se destacó en todas sus presentaciones.
/ Foto: Archivo
Publicidad

Colombia entera los conoció el año pasado y quedó encantada con el talento que demostraron en cada una de las galas del ‘Factor XF’ siempre que subían a tarima. Con una inigualable destreza musical dejaron en alto el nombre del departamento hace unos meses cuando decidieron apostarle a este programa. ‘Mariangy y Los Jhon’s’, integrado por los hermanos Jhoan Sebastián y Jhon Ever Rojas Gil junto a su pequeña prima, avanzaron en el programa, pero no llegaron a la final.

Una vez terminaron sus compromisos en la capital colombiana, retornaron a Cúcuta para reencontrarse con sus familiares, amigos y sus cientos de seguidores quienes les manifestaron siempre su apoyo durante el concurso, especialmente a través de las redes sociales.

Meses después de su llegada, de nuevo los fans y amigos de la agrupación se han hecho sentir en sus cuentas, pero esta vez lo hicieron para elevar una voz de aliento que sirva de motivación en este duro momento por el que están pasando.

Todos unidos por Jhon Ever

Debido al cambio de temperatura entre Bogotá y Cúcuta Jhon Ever comenzó con un problema de salud. A finales de enero padeció de una infección pulmonar que lo mantuvo en terapias y nebulizaciones por cerca de 20 días. “Poco a poco le fue pasando la tos y los otros síntomas”, aseguró su hermano Sebastián, quien habló con La Opinión de lo sucedido.

“Después de eso, casi 20 días después de haberse recuperado, comenzó con un dolor de cabeza... a finales de marzo lo llevamos a la clínica (IPS de la Unipamplona) porque el dolor era cada vez más fuerte. Duró 8 días allí y los médicos dijeron que podía seguir el tratamiento en la casa, bajo supervisión y eso hicimos”. Durante sus días de hospitalización, los doctores detectaron que Jhon Ever tenía la presencia de una bacteria en el cerebro, y desde entonces están combatiéndola para poder lograr la recuperación total del jóven cantante.

Pese al esfuerzo de su familia por tenerlo en el calor de su hogar, el pasado domingo en la noche, según su hermano, tuvo una pequeña crisis “como de nervios y tristeza”, que le produjo un malestar en el cuerpo, que al poco tiempo le pasó. “Durmió a ratos, yo estuve con él hasta las 3:30 de la mañana. Luego mi mamá siguió cuidándolo”.

Cerca de las 7:00 de la mañana del lunes la salud de Jhon Ever hizo de nuevo una alerta. “Se puso malo, mareado, comenzó a ver doble y borroso, todos los síntomas que da esa bacteria que tiene. Lo llevamos de nuevo a la clínica, pero el no quería que lo entraramos, a pesar de que no estaba del todo lúcido... el médico aseguró que esto que está viviendo es producto de sus noches sin dormir y porque se siente ‘achicopalado’ por estar enfermo”. Ayer, un día después de este episodio, se despertó con otro semblante, estaba animado y con la fé puesta en Dios de que todo esto lo superará pronto y regresará a los escenarios para seguir conquistando a sus seguidores.

“Él es una persona muy fuerte y con mucho sentido del humor”, el mismo que a pesar de su estado de salud no pierde, porque aprovecha para hacer sus bromas mientras está hospitalizado y hasta se fotografía allí. “Anoche (lunes) se tomó fotos con enfermeras y quedó sonriente. Él está saliendo adelante, así que hay que darle mucha fuerza y lo lograremos si todos estamos en oración”.

Unirse en una sola voz en oración es la petición que hace su familia, que espera tenerlo pronto en casa para disfrutar de su alegría, carisma y de todo el amor que siempre les ha profesado. “Pedimos oración a las personas que nos conocen, porque la necesitamos. No importa la religión, si son católicos, cristianos, evangélicos, y demás, Dios es uno solo, al que le pedimos y oramos y eso es lo que necesitamos por mi hermano... Unámonos para ser una fuerza colectiva y para que Dios nos escuche más rápido”. Las redes sociales se han movido mucho en estos últimos días como muestra de apoyo al cantante y su familia.

“Hemos recibido mensajes desde diferentes partes donde nos conocen y nos tienen mucho cariño”. Su hermano ha publicado en su cuenta de Instagram @tatanjhons fotos y mensajes. Sebastián sabe que dentro de poco van a retomar sus proyectos, porque sabe que “él tiene una carrera musical que debe sacar adelante. Estamos grabando tres canciones, pero Jhon no ha podido cantar al cien por ciento, porque ha estado enfermo. Pero por mi parte no tengo ningún afán, lo único que me importa es que se recupere ”. Cúcuta seguirá en oración por Jhon Ever para que pronto supere este momento.

Daniela Sánchez Villamizar

daniela.sanchez@laopinion.com.co

Periodista de sociales, gente y entretenimiento.

 

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.