La serie tratará temas como la convivencia, el trabajo, la comunicación con los amigos y familiares.
Confinados: la nueva apuesta de RCN en medio de la pandemia
Cumpliendo más de dos meses de aislamiento social y sin fecha, ni protocolos claros para el regreso a las grabaciones de programas de televisión, los canales privados nacionales buscan alternativas en su programación.
Es el caso del Canal RCN, que este domingo estrenará a las ocho de la noche ‘Confinados’, la primera serie producida por RCN, grabada con celulares, para la pantalla.
La dirección a cargo de Lucho Sierra se realiza de manera remota por videollamada, con los libretos de Juan Andrés Granados, Héctor Moncada y Juan Manuel Cáceres.
En ella, explora el lado divertido del momento que se vive en el mundo entero por motivo de la pandemia de la COVID -19. Abordada desde el humor, ‘Confinados’ tratará temas como la convivencia, el trabajo, la comunicación con los amigos y familiares, así como las rutinas diarias en medio del aislamiento.
Además, cuenta con un destacado grupo de actores quienes aceptaron el reto de realizar desde sus casas y con sus celulares, las grabaciones de cada una de las escenas, como lo son Variel Sánchez, Estefanía Godoy, Ernesto Ballén, Juliana Galvis, Sebastián Carvajal, Zulma Rey y Andrés Suárez, entre otros.
Vea También: Actores colombianos graban película con sus celulares
Cuenta la historia de ‘El negro Contreras’ (Variel Sánchez), un joven bogotano, que vive de la venta de licores en un local en Sanandresito, quien luego de aceptar ser el subarrendatario de un apartamento, se verá obligado a vivir con Valentina (Estefanía Godoy), quien llega sorpresivamente al lugar, al tener que regresar de España donde estaba estudiando.
De esta manera el confinamiento obligará a estos dos personajes, con formas de ser, gustos y costumbres completamente diferentes a convivir y soportarse, con el único propósito de sobrevivir y protegerse del peligroso virus que se encuentra en la calle, generando situaciones inesperadas de humor.
Además de ellos dos, otros actores participan en este proyecto, como Zulma Rey, quien interpreta a ‘La Tati’, quien es la novia de El Negro. Es de las personas que no se varan por nada, rebuscadora, echada pa’lante y ante las actuales circunstancias de aislamiento obligatorio decide dictar clases de aeróbicos por Internet.
Ernesto Ballén es Néstor, un buen tipo, pero en lo que tiene que ver con El Negro, ante el nuevo panorama por cuenta de la pandemia, saca lo peor de él. Juliana Galviz es Lulú, la mejor amiga de Valentina y ex esposa de Eduardo, es una psicóloga que maneja con gran destreza a sus pacientes, pero que en su vida personal es un absoluto desastre.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíNotas relacionadas
Comentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.