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Miércoles, 14 Junio 2017 - 9:20am

Primeros pasos de la facturación electrónica en Colombia

La empresa Saphety se convirtió en ser una de las primeras en implementar este proceso.

Internet | Referencial
La facturación electrónica contribuirá a que las empresas reduzcan costos.
/ Foto: Internet | Referencial
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La tecnológica portuguesa Saphety se constituye en una de las primeras empresas en facturar electrónicamente en Colombia, el proceso fue satisfactorio y ágil para el cliente. Esta compañía estima que cuando empiecen a facturar bajo esta modalidad las grandes empresas se procesarán más de 100 millones de transacciones en los primeros seis meses. 

Después de un exigente proceso, cumpliendo todos los requerimientos y normativa exigidos por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian), Saphety dio paso a la facturación electrónica, siendo esta la primera fase para que el mercado del país sienta confianza en ese nuevo sistema, con la cual se obtienen grandes beneficios y reducción de costos. 

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“Para nosotros es una gran satisfacción, puesto que se ve reflejado todo el esfuerzo que hemos realizado para tener una de las mejores soluciones a nivel global, que combina de forma integral una robusta plataforma a nivel tecnológico y un excelente servicio, para poder brindárselo a todos nuestros clientes”, expresó José Falcato, country manager de la empresa en Colombia.

Resaltó que Saphety es una empresa líder en soluciones de intercambio electrónico de documentos, facturación electrónica y sincronización de datos entre empresas. Su cartera de clientes cuenta con más de 4700 empresas y más de 129 mil usuarios en más de 30 países.

Ahora está en Colombia preparada para prestar sus servicios, con tecnología de punta, cumpliendo la reglamentación exigida por la Dian y con los mejores estándares de calidad.

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Beneficios de la facturación electrónica

-Reducción de costos, ya que el proceso electrónico es rápido, minimiza errores, ahorra en gastos de envío y elimina el uso de papel.

-Automatización de procesos, lo que aumenta la eficiencia respecto a la recepción de facturas de proveedores, disminuyendo los errores de procesamiento y validación.

-Incremento de la eficiencia, debido a que mejora la relación con los socios (clientes y proveedores), a través del intercambio eficiente, seguro y estandarizado de documentos electrónicos. 

La Opinión

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