Formulario de búsqueda

-
Sábado, 17 Junio 2017 - 10:30am

'Rapidito', la versión viral de 'Despacito' que critica el reguetón

El tema compuesto por una cantante venezolana ya cuenta con más de 1,3 millones de reproducciones.

Zd8Q33_ftBs
Plataforma: 
YouTube

Sin dudas, 'Despacito' ha sido un hit en toda América Latina y el mundo. No solo las redes sociales lo dejan claro, sino también las estaciones de radio, televisión y hasta la prensa.

El tema ha llegado tan lejos que ha sido usado por diferentes personalidades y personas del común para amenizar fiestas, cantarla entre amigos o simplemente dedicarla a alguien más.

Incluso el cantante canadiense Justin Bieber sorprendió a muchos de sus fans de habla hispana cantando el exitoso tema en español, lo que generó que la canción se viralizara aún más.

Le puede interesar: Justin Bieber sorprende con remix de 'Despacito'

Sin embargo, también están aquellos que se han puesto en contra del éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee al considerarlo "vacío". Algunos han hecho sus críticas y otros han hecho parodias burlándose del género.

'Rapidito' no fue la excepción. En un video de un minuto y 14 segundos, Claudia Prieto, una cantante venezolana, usa los mismo acordes pero con una versión diferente donde deja expuesto "lo fácil que es hacer reguetón" y que el género se limita a hablar de sexo.

La joven de 21 años expresó por medio de su cuenta personal que aunque no tiene nada en contra del reguetón, "hay muchísimos géneros musicales hermosos en América latina y solo parece que la industria apoya al reguetón".

El video, que fue subido el pasado jueves, ya cuenta con más de 1,3 millones de reproducciones en Facebook y más de 1.400 visualizaciones en YouTube.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.