Formulario de búsqueda

-
Viernes, 4 Enero 2019 - 4:10pm

Pasajera reclama a Viva Air por llamarla “fea”

La mujer confundió una palabra escrita en su tiquete de avión.

Tomada de Twitter
Viva Air respondió en un tuit, aclarando que en el pasabordo no estaba escrito la palabra “FEAS” sino “FCAS”.
/ Foto: Tomada de Twitter
Publicidad

En las últimas horas fue tendencia en Colombia la etiqueta #FCAS por una queja que realizó una mujer a través de Twitter contra Viva Air. La mujer dice que los empleados de dicha aerolínea la trataron a ella y sus acompañantes de “feas”.

Esta situación se presentó luego que le cobraran a la mujer un valor adicional por su equipaje de mano que excedió el tamaño permitido, según informó la compañía. En un mensaje en la red social del pajarito, Natalia Guzmán denunció lo sucedido. Aseguró que fue humillada por el personal de la aerolínea. 

“@VivaAirCol NUNCA me había sentido tan irrespetada y humillada. La PEOR aerolínea de todas, no solo me hicieron pagar la maleta por 2 cm de más, sólo por las ruedas, sino que el personal me trató fatal a mí y a mi familia. Nos escribieron feas en el pasabordo”, escribió en su perfil @natisguz.

Lea además La respuesta de Avianca a pasajera que le robaron sus buñuelos

El mismo día en el que la usuaria reclamó Viva Air respondió en un tuit, aclarando que en el pasabordo no estaba escrito la palabra “FEAS” sino “FCAS”, refiriéndose al equipaje en cabina cobrado.

Según la empresa, la siglas FCAS hace referencia al equipaje Facturado en Cabina Superior cuando supera el límite que maneja Viva Air de 10 kg y 40x35x25 cm.

Pero la respuesta que recibió de la aerolínea no fue del todo satisfactoria. La mujer compartió en Twitter un chat de Facebook con Viva Air donde le aclararon las razones del cobro y al final le decían que no debía “sentirse aludida por el código”, pues para la empresa ella es “bellísima”.

“Aludida? Está más que claro la intención de su empleada de ofendernos y burlarse en nuestra cara fue intencional No solo la que escribió, todo el personal se rieron en nuestra cara al frente de todos los pasajeros! Esto no es una respuesta ni una solución. Me siento irrespetada”, expresó en su cuenta de Twitter, la cual cerró luego.

Tras esta situación Natalia Guzmán manifestó que espera recibir una disculpa por parte de la aerolínea, mientras que otros usuarios de esta red social aprovecharon la situación para realizar diferentes comentarios de humor sobre el tema.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.