Formulario de búsqueda

-
Lunes, 6 Junio 2016 - 9:10am

Identifique el yin perfecto para su tipo de cuerpo

Los pantalones son imprescindibles en la mayoría de los armarios de las mujeres. Tenga en cuenta estos consejos para lucir perfecta.

Internet
Tipo de yin para cada cuerpo.
/ Foto: Internet
Publicidad

La mayoría de las mujeres quieren tener un armario lleno de todos los estilos de ropa y zapatos que hay, para ponerse un modelo en cada ocasión especial.

Los pantalones son una prenda imprescindible en el ropero de algunas mujeres, pero tenga cuidado, debe identificar su tipo de cuerpo para que estos luzcan perfectos.

Cuando vaya a un almacén a comprar un yin no se guíe solo por el modelo que está de moda, sino por el que mejor le quede. 

Si usted es una mujer delgada puede escoger pantalones con cortes horizontales, perforaciones desgastadas, con estampados o texturas, pues ayudarán a resaltar su figura. No importa el color que elija, pero los tonos claros le lucen mejor, sobre todo el blanco. 

No es recomendable que use pantalones anchos, pero si los que son de estilo pitillo.

Para las mujeres de caderas grandes es preferible que compren yines pegados, no muy descaderados ni estrechos, porque le pueden sacar gordos que no quieren mostrar. Es recomendable que sean de corte alto para que ayuden a estilizar la figura.

Los yines estilo pitillo son mejores para las mujeres delgadas, pero si usted es de caderas grandes y los quiere usar también lo puede hacer, solo recuerde que la prenda superior sea larga porque las cortas hacen que se vea más ancha.

Identifique su tipo de cuerpo y de esta manera elija el yin que le quedará mejor:

- Cuerpo triangular: Los mejores son de cintura alta, con corte recto en las piernas y de color oscuro para que ayuden a estilizar la figura, recuerde que en este tipo de cuerpo la atención se centra en las caderas.

- Cuerpo redondo: Para este tipo de cuerpo también es recomendable los pantalones de corte en la cintura, pues ayudan a marcarla y a disimular el 'gordito'. Es preferible que sean en tonos oscuros.

- Cuerpo reloj de arena: Puede usar muchos estilos, sobre todo los corte descaderado para que se resalte más las curvas.

- Cuerpo rectangular: Para este tipo de cuerpo hay que buscar yines que añadan curvas, por eso es recomendable que los escoja con decoraciones en los bolsillos y costuras muy marcadas en la parte trasera.

- Cuerpo triángulo invertido: Los pantalones de corte recto le ayudarán a equilibrar la figura.

Tenga en cuenta que si es una mujer de baja estatura no debe usar yines con dobladillos o perforaciones desgastadas en las piernas, para evitar que se vea más pequeña.

Además, si es de las mujeres que tienen gordos escoja los que son casi a la cintura, así este hará el trabajo de una faja. 

Recuerde que antes que la moda y el gusto de los demás debe estar su comodidad, así que compre pantalones de su gusto y con los que se sienta bien.

Laopinion.com.co con información de emedemujer.com

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.