La pereirana también estuvo en ‘Desafío’ 2012 con el grupo de los ‘Cafeteros’.
Vanessa Posada ganó el ‘Desafío’ 2015

Un jugoso premio de 600 millones de pesos fue el que logró Vanessa Possada, la ganadora de ‘Desafío India, La Reencarnación’, en la final de este reality show que se realizó este lunes y donde los televidentes fueron quienes escogieron a quien triunfó en este programa que duró más de cuatro meses al aire en el canal Caracol.
A la final llegaron Pierine Peñaranda, quien había participado en este concurso en el 2012, haciendo parte de los ‘Costeños’, y la pereirana Vanessa Posada, que ese mismo año participó en el equipo de los ‘Cafeteros’.
Con tal sólo 22 años de edad, estudiante de Ingeniería Industrial, viviendo en su natal Pereira, tenía una vieja deuda consigo misma por su papel en el ‘Desafío’ 2012, que pese a ser destacada, siempre sintió que tenía con que llegar mucho más lejos. Ahora, esa deuda la pagó al lograr el primer lugar en el ‘Desafío 2015’.
Sin duda, aunque siempre supo trabajar en equipo, esta vez, pensó más en ella, pues al final esta es una competencia que en parte se trabaja en equipo pero la recta final se juega de manera individual.
Bogotá | Colprensa
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.