Formulario de búsqueda

-
Martes, 17 Noviembre 2015 - 3:48pm

Una ‘anónima’ llega cargada de adrenalina a la televisión

A las 9:30 de la noche será la emisión de cada capítulo.

Cortesía
Verónica Orozco protagoniza este drama encarnando a Victoria, una mujer muy solitaria.
/ Foto: Cortesía
Publicidad


Acción, intriga y suspenso son los elementos que el público encontrará en la nueva producción del canal RCN ‘Anónima: el pasado te persigue’, que se estrena la noche del martes, a las 9:30 de la noche. Pero, más allá de la primera impresión, los espectadores serán seducidos por una historia de amor que se sale del esquema tradicional, que bien puede calificarse como atípica.

“Es una historia distinta a todas las demás, porque su estructura y su trama no está basada en una relación amorosa, sino que gira en torno a una mujer que no quiere ser madre y un niño que necesita protección”, explicó Andrés Biermann, uno de los directores de la serie, que reemplazó al exitoso dramático ‘Lady, la vendedora de rosas’.

La actriz Verónica Orozco protagoniza este drama encarnando a Victoria, una mujer muy solitaria que ve su futuro truncado cuando el día de su boda es apresada, perdiendo 10 años de su vida tras las rejas por amor.

“Este es un personaje con el cual puede soñar cualquier actriz, porque tiene muchos matices: pasa por el dolor, la rabia, la tristeza y la melancolía, hasta la gracia, la risa, la dulzura”, comentó la colombiana, a quien se le vio en la serie ‘Corazón abierto’.

Lo interesante y atractivo de esta producción es que su gran amor será Erick, el pequeño hijo de su amiga. “Este niño se convertirá en su razón de ser, llegará a responsabilizarse por él y a quererlo como si fuera propio”, añadió.

Los nombres que integran el elenco son Julián Arango, Juan Esteban Aponte, Santiago Alarcón, Carlos Serrato, Juliana Galvis, Carlos Serrato, Michelle Manterola, Miguel González, Jordana Issa, entre otros.

El pequeño Juan Esteban Aponte, quien le da vida a Erick, aseguró: “Me gustó mucho el personaje, porque él es un niño inteligente, que ama y respeta a sus papás. Cuando conoce a Victoria la aprenderá a querer como si fuera parte de su familia”.  

El reconocido intérprete Carlos Serrato encarna a Orlando, un hombre que describe como “maléfico y sanguinario”. “Ha sido el personaje más oscuro y maligno que me ha tocado interpretar. En ocasiones me provocaba asco lo cruel que puede llegar a ser”, reconoció.

Al preguntarle si cree que el público ya está cansado de las mismas historias de narcotraficantes y policías, opinó: “La gente se queja de seguir haciendo este tipo de historias, pero eso somos y tipos asquerosos como mi personaje siguen por ahí sueltos en la calle haciendo daño”.

En tanto, los actores Michelle Manterola y Miguel González afirmaron que ‘Anónima’ viene cargada de adrenalina y muchas sorpresas.

“Los protagonistas se enfrentarán a una batalla diaria por sobrevivir. Nadie podrá predecir qué pasará en cada capítulo”.

Jordana Issa, por su parte, se metió en el papel de la Patrullera Rincón, “una mujer que se debate entre el deber de su profesión y la traición. Por más que desee ser una mujer de bien, las circunstancias le obligarán a mentir y a traicionar”, comentó durante el lanzamiento del primer capítulo desde las instalaciones de RCN en Bogotá.

 *Alicia Pepe | La Opinión

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.