Formulario de búsqueda

-
Martes, 29 Julio 2014 - 8:33pm

‘Sueño’, lo nuevo de Ciro Quiñónez y Felipe Villabona

La opinión
Ciro Quiñónez (cantante) y el bumangués Felipe Villabona (acordeonero)
/ Foto: La opinión
Publicidad

La unión del gran Santander, así es considerada desde hace un año la alianza vallenata entre el cucuteño Ciro Quiñónez (cantante) y el bumangués Felipe Villabona (acordeonero), quienes están estrenando ‘Sueño’ su primera producción musical.

Esta canción de corte romántica, escrita por Ciro, encierra todos los sueños del cantante, no solo a nivel musical sino también personal. “Sueño es un tema dedicado a todos aquellos que se enamoran y sueñan con tener a esa persona siempre al lado para ser inmensamente feliz”, explica Quiñónez.  

Pero este tema, que ya está sonando en las emisoras de Cúcuta, tiene una dedicatoria muy especial, porque surge precisamente de la situación sentimental por la que atraviesa el cantante.

“Escribo sobre lo que me pasa, no soy capaz de componer una canción de amor si no estoy enamorado, me inspiro en el momento, en lo personal”, comenta Ciro y enseguida una sonrisa se asoma en su rostro al recordar a la musa de este tema.  “Para hacer una canción romántica tan hermosa es porque estoy totalmente enamorado”.

El vídeo de ‘Sueño’ ya comenzó a grabarse en un exótico y paradisíaco paisaje de Venezuela, se trata del archipiélago Los Roques con el que esperan lograr trasmitir cada sentimiento puesto en la letra.  

Para continuar deleitando al público amante del vallenato, los artistas escogieron septiembre, el mes de los enamorados, como la fecha ideal para lanzar su disco, que aunque aún no tiene título, incluirá ‘La peligrosa’ junto a Peter Manjarrés, tema que ha tenido bastante éxito a nivel nacional.

Felipe Villabona, la fórmula


Este joven, de tan sólo 19 años, ya tiene una larga trayectoria como acordeonero, hizo parte de la escuela de ‘Los niños del vallenato’ del Turco Gil y fue coronado como Rey Vallenato en el 2012.

Desde los 7 años sueña con ser reconocido como un excelente músico a nivel nacional, y que su música traspase fronteras, porque “el sentimiento vallenato es tan inmenso que le llega a cualquier persona en el mundo”. ‘Pipe’ sabe que a pesar de su juventud le aporta madurez musical a Ciro y en todos los sentidos, porque su dedicación y sentido de pertenencia con este nuevo proyecto es tan grande que llega a considerarlo como si fuera un matrimonio, donde dos personas que se entienden mucho luchan juntos para sacar adelante sus objetivos y alcanzar una meta.

Las presentaciones de Pipe Villabona y Ciro Quiñónez iniciarán en el próximo Tsunami vallenato que se llevará a cabo en la ciudad, donde presentarán ‘Sueño’ por primera vez en público.

Sus seguidores esperan que esta canción los deje sin palabras, como ya es costumbre hacerlo para estos dos músicos que logran llevar el amor por este género a un nuevo nivel y tocar el corazón de los asistentes.

 

 

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.