Formulario de búsqueda

-
Lunes, 12 Octubre 2015 - 5:58pm

Steven Tyler pide a Trump que no utilice canción de Aerosmith en su campaña

El candidato republicano usa la canción 'Dream On', uno de los temas más populares de la banda.

Colprensa
Steven Tyler, líder de Aerosmith.
/ Foto: Colprensa
Publicidad

El líder de Aerosmith, Steven Tyler, le pidió al magnate y candidato presidencial Donald Trump que deje de utilizar la canción 'Dream On', uno de los temas más populares de la banda estadounidense, en sus eventos de campaña.

A través de sus abogados, Tyler dijo que la solicitud no se hace por cuestiones personales ni políticas, sino por protección intelectual ya que considera que "hay que tener permiso de los creadores musicales" para hacer uso de la canción.

La abogada de Tyler, quien es republicano al igual que Trump, aseguró que esperan que el candidato tenga en cuenta la advertencia hecha para no tener que "tomar todas las medidas legales necesarias".

La campaña de Donald Trump ha estado marcada por la polémica y los escándalos desde que inició. No obstante es el magnate quien encabeza los sondeos en el campo republicano para ser el próximo huesped de la Casa Blanca a partir de enero de 2017. 

*Cali, El País | Colprensa

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.