Formulario de búsqueda

-
Domingo, 6 Septiembre 2015 - 4:20pm

Risaralda ganó el título de Miss Mundo Colombia

María Alejandra López Pérez, de 20 años, representará al país en Miss World.

Colprensa
Esta bella mujer es de1,78 de estatura y sus medidas 90-63-95.
/ Foto: Colprensa
Publicidad

Su 1,78 de estatura, su bello rostro y sus medidas 90-63-95, la hicieron acreedora al nuevo título de Miss Mundo Colombia. María Alejandra López Pérez es estudiante de Ingeniería Industrial, 20 años de edad, y representa al departamento de Risaralda

Esta elección y coronación se llevó a cabo el sábado por la noche en Bogotá, después de dos semanas de concurso en el que se buscaba la belleza colombiana que representará al país en Miss World, que se llevará a cabo en diciembre, en China.

A lo largo del certamen, María Alejandra siempre fue la favorita del certamen que este año contó con más de 30 participantes de distintos departamentos y ciudades del país.

La bella risaraldense se llevó, antes de la noche de elección y coronación, una serie de premios que ratificaron su favoritismo.

Algunos de ellos fueron Miss Mundo Amistad, Mejor Rostro, Mejores Ojos y la Madrina de la Guardia Presidencial.

Su triunfo

María Alejandra llegó a la recta final luego de pasar por los tradicionales desfiles en vestido de baño y en traje de cóctel.

Primero fue parte de una selección de 12 semifinalistas, luego de un grupo de siete hasta que logró quedar en la disputa de la corona entre sólo tres reinas.

Junto a la representante de Risaralda, estaba Viviana Tatiana Martínez, Señorita Guajira, quien también se había destacado durante estas últimas dos semanas, en especial luego de ser considerada el mejor cuerpo del certamen.

Norte de Santander en el tercer lugar

El trío lo completó la representante de Norte de Santander, María Alejandra Chacón, quien al final logró el título de Primera Princesa, mientras que Guajira fue virreina.

La nueva dueña de la corona

La nueva reina Miss Mundo Colombia representará al país en la edición 65 de Miss World, uno de los concursos de belleza más prestigiosos y grandes del planeta, cuya final se celebrará en diciembre de este año en el teatro Beauty Crown Grand Theatre de la ciudad de Sanya, Isla de Hainan en la región subtropical de la China.

María Alejandra recibió la corona de manos de las directivas del certamen, porque su antecesora, Leandra García, se encuentra en medio de un escándalo con la organización del evento, por lo cual no fue invitada.

Según García, directivas del concurso la acusan de “quitarle el marido” a la presidenta del certamen, todo al parecer por un mensaje vía chat.

“Todo fue un error involuntario, en el cual escribí ‘Amor por dónde vienes’ y sin darme cuenta se lo envié al celular del esposo de la señora Katherine Prieto. Desde ese momento la señora me armó un escándalo y me amenazó”, aseguró.

Además de que no le permitirán asistir a la velada de elección y coronación, varios de los premios prometidos no le han sido entregados.

Se espera que en los próximos días la organización de Miss Mundo Colombia se pronuncie frente a las denuncias realizadas por su anterior soberana.

Bogotá | Colprensa


 

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.