Formulario de búsqueda

-
Sábado, 23 Abril 2016 - 3:17am

‘Reijy’ impactó con su talento y dejó a Cúcuta en ‘otro nivel’

El nortesantandereano recibió elogios de los tres jurados del programa.

Cortesía
El cantante aseguró que “lo más difícil que me ha tocado para estar hoy día aquí en mi carrera musical ha sido pasar por encima de lo que ha querido mi familia”. Sin embargo, ahora ellos lo apoyan y están muy orgullosos y felices por sus logros.
/ Foto: Cortesía
Publicidad

Verlo en el escenario fue una explosión de sentimientos, no solo para los cucuteños sino para los jurados y todos los colombianos que se conectaron el jueves con ‘A otro nivel’. 

Ellos fueron testigos de la impecable presentación del cantante cucuteño ‘Reijy’, quien entre aplausos, gritos que pedían otra canción y que anunciaban “ese es” y con la admiración de los tres jurados del reality del canal Caracol (Silvestre Dangond, Fonseca y Kike Santander), impactó durante la gala que le permitió dejar en alto, una vez más, el nombre de Norte de Santander.

Aún emocionado por su aceptación en el programa, Jhon Edinson Villamizar Sarmiento (Reijy) habló con La Opinión acerca de esta experiencia.

¿Cómo fue cantar en el ascensor?

Fue una experiencia nueva cantar en movimiento, que es donde uno no puede perder la concentración. Además que hay cosas secundarias que influyen, como el público, ver a Paulina Vega, las pantallas, en fin. 

¿Cuál fue el secreto?

Dejé que el corazón fluyera. En algunos momentos cerré los ojos y pensé que estaba cantando como todos los días y así se dieron las cosas… me sentí diferente a como me he  sentido en otros escenarios. 

¿Cuando el jurado oprimió los botones ¿Qué sintió?

Era una completa sorpresa subir, porque nadie sabía qué pasaba después de que se abrieran las puertas del ascensor. Habíamos ensayado, pero solo llegábamos hasta la puerta… En este momento manejé mis emociones y pensé en todo el tiempo que estuve ensayando, en que no había visto a mi familia, pero sabía que estaba haciendo las cosas bien y que iba a verlos, al igual que al jurado y al público. 

¿Y cuando se abrieron las puertas?

Pensaba que no podía perder ahí la concentración. Ya ahí frente a los jurados, el público y mi familia no podía fallar. Fue un poco difícil tratar de contener la emoción y seguir el show, pero lo hice... Todos disfrutaron. 

¿Por qué cantar ‘Locura automática?

Durante las convocatorias debía llevar tres canciones preparadas y entre esas estaba ‘Locura automática’. Es una canción que no interpretaba hacía mucho...  simplemente la escogí como una preferencia personal. 

El público gritaba “ese es” y aplaudió sin parar... 

Fue bastante gratificante porque es donde uno dice: no solamente estoy frente a este público sino que estoy frente a todos los televisores de los colombianos, entonces la presión es mucho más grande… Me han comentado que se emocionaron y gritaron frente a la pantalla y eso es maravilloso para mí.

¿Cuál es su meta?

Es la misma que llevo durante años. Tal vez la gente me ve ahorita y dice ‘se está dando el pantallazo’ pero esto no empezó aquí. Llevo más de 6 años grabando y promocionando mi música y esa es mi meta: seguir el plan. 

¿Qué proyectos tiene? 

Voy a lanzar una versión remix de mi canción ‘No quiero tu amor’. Será junto a dos artistas, uno de Medellín y uno de República Dominicana. 

¿Qué le dice a los cucuteños?

Que los invito a la unión, y a que apoyemos más al talento de la región. No solo a los que salimos en el programa sino a todos los profesionales de la música que tiene Norte de Santander. 

Daniela Sánchez Villamizar

daniela.sanchez@laopinion.com.co

Periodista de sociales, gente y entretenimiento.

 

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.