Formulario de búsqueda

-
Domingo, 2 Octubre 2016 - 2:20pm

Nicolás Mayorca estrena su nuevo sencillo ‘corazón de cartón’

El tema fue compuesto en  compañía de de DJ Buxxi y producido por Dj Makrobeat.

Archivo
Yo hago ejercicio para sentirme bien y no para cautivar a la gente por mi cuerpo”. Nicolás Mayorca.
/ Foto: Archivo
Publicidad

Luego de éxitos como Mi canción y Todo por su amor, el cantante caleño, Nicolás Mayorca presenta su  nuevo sencillo a nivel mundial Corazón de cartón, tema compuesto en compañía de DJ Buxxi y producido por Dj Makrobeat.

El artista siempre sabe cómo llegarle al público y el nuevo lanzamiento no es la excepción. El sencillo está lleno de magia, marca un estilo diferente para el colombiano, quien juega en esta producción, sonidos caribeños con toques urbanos, electrónicos y guitarra flamenca.

El cantante ya se encuentra preparado para iniciar su travesía de aventuras con una gira promocional en Colombia, para luego expandirse a España, país que sin lugar a dudas siempre ha tenido las puertas abiertas para recibirlo. Para el cantautor, la vida es de momentos, por eso nunca pierde la capacidad de sorprenderse por cada cosa nueva que se da, disfruta cada minuto como si no hubiera un mañana.

¿La letra de ‘Corazón de cartón’ fue inspirada en una experiencia personal?

Sí, creo que la mayoría de personas hemos cometidos errores y no hay nada más bonito que aceptarlos, y lo mejor es reconocer esa falla y no reincidir en ella. La canción es de arrepentimiento, de pedir cacao, de decirle a alguien que por favor vuelva. Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

¿Qué lo inspiró para hacer el sencillo ‘Corazón de cartón’?

Estaba un día en el gym pedaleando, y Buxxi llega y me pregunta que en qué andaba, y le dije que tenía que enviarle ya las canciones a Sony España y estaba preocupado porque no había terminado, entonces, me dijo que después del gimnasio nos fuéramos a componer y así fue que surgió Corazón de cartón. Este tema es un corazón triste, endeble, que simplemente está vacío por culpa de errores.

Además de la música, ¿ejerce otra carrera?

No, ahora tengo una marca de gafas y estudié mercadeo y publicidad, pero no la terminé. Mi mensaje para todos es que más que terminar sus carreras sean felices en lo que hagan en la vida.

¿Compone para otros artistas?

Sí, para Martin Elías, Silvestre Dangond, Andy y Lucas. Estoy trabajando con Martin Elías, escribo para el disco de Diego Torres. Hice la música de una película junto a Camilo Echeverry, llamada Las horas contadas que sale el próximo año.

¿Cómo fue su primera traga maluca?

Sí. Estaba muy chiquito, fue muy chistoso. Aclaro, estaba muy pequeño y me gustaba mucho una niña llamada Natalia, por cierto, ya se casó. Le llegó a ella una prima de Medellín a pasar vacaciones, me la presentó y dije ¡Uyyy, esa prima! Aproveché y de una le dije a mi amiga ¿Nati querés ser mi novia? Sin dejarla pensar agregué: y si no querés ¿vos quieres ser mi novia? Le dije a la prima, las dos a la vez me dijeron ‘vamos a pensarlo’ y se fueron, al rato llegaron, pero ninguna de las dos copio, porque claro me cancelé de una con esa declaración. Pero fue algo indomable, y lo hice.

Qué tan complaciente es cuando sus fans le hacen peticiones como más fotos sin camisa, queremos ver un poquito más…

No le paro muchas bolas a eso. Nunca me ha gustado ser ese artista que está mostrando, porque voy más allá de eso, pero cuando me hacen esas peticiones me causan risa. Yo hago ejercicio para sentirme bien y no para cautivar a la gente por mi cuerpo.

¿Cómo considera que le va en su vida amorosa?

Creo que he tenido una vida amorosa con muchas subidas y bajadas.  Aunque no me he cerrado por las malas experiencias. Creo en el amor eterno, y gracias a Dios nací en un hogar donde he visto que mis papas se aman y son una pareja que se van a amar por siempre. Espero que el día en que me case y que tenga mis hijos  podamos durar toda la vida, es lo que más sueño, tener un hogar, una esposa y una familia.
 
¿Quién le ha dado ese beso inolvidable?

Mi beso inolvidable fue mi primer beso en Cali, estaba jugando policías y ladrones con una niña que me gustaba mucho. Andábamos escondidos y ahí le di el beso antes de que nos agarrara la policía. También creo que el último beso con esa persona que uno quiere es inolvidable, más que el primero es el último, cuando sabes que no se lo puedes dar más, se vuelve inolvidable.

La Opinión

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.