Formulario de búsqueda

-
Domingo, 12 Junio 2016 - 4:29am

Michell Orozco, la pequeña gran actriz

Reconocida actualmente por su personaje 'Adriana', hermana de 'La Niña'.

Colprensa
Michell Orozco.
/ Foto: Colprensa
Publicidad

Para Michelle Orozco su vida cambió por completo desde que salió de su amado pueblo El Doncello (Caquetá), para vivir en la capital del país. Su único objetivo era buscar oportunidades en Bogotá y no fue en vano. Una vez llegó, “empezó la búsqueda de este sueño que hoy es una completa realidad”, aseguró la pequeña gran actriz que encanta a los colombianos cada vez que aparece en pantalla.

Con tan solo 15 años ha hecho una interesante carrera en televisión. Empezó con unas pequeñas participaciones en series como ‘Mujeres al límite’, ‘Tu voz estéreo’, ‘Escobar, el patrón del mal’, ‘Tres Caínes’, ‘El Capo 3’ y ‘Cumbia Ninja’. Sin embargo, el año pasado debutó en grande interpretando a Lady Tabares en su infancia en la producción ‘Lady, la vendedora de rosas’. Ahora, hace parte de ‘La Niña’, que emite el canal Caracol. Allí interpreta a ‘Adriana’, hermana de Belky (La Niña), un personaje que se ha ganado el afecto de los televidentes, quienes se lo demuestran cada vez que se la encuentran en la calle. Michelle habló con La Opinión.

Hablemos de Adriana…  

Mi personaje se llama Adriana, de cariño le decimos ‘Nana’. Ella es una niña muy vanidosa, chistosa y medio envidiosa. Yo me divierto mucho, porque es maravilloso interpretar a alguien totalmente distinto a uno y eso es lo mejor, desprenderme totalmente de mí.

¿Cuándo dijo “quiero estar en TV”?

Soy del Caquetá y cuando llegue a vivir a Bogotá mi mamá, a quien siempre le ha gustado la actuación, me dijo que si me gustaría aparecer en televisión y dije que sí. Así empezó la búsqueda de este sueño que hoy es una completa realidad.

Ha hecho personajes fuertes, ¿Qué cree que ven los directores en usted para dárselos?

Pienso que en cualquier cosa está la actuación, eso es lo que realmente importa, porque uno puede ser la persona más chévere del mundo, pero si no actúa no hace nada y gracias a Dios fue un don que me dio y estoy muy feliz.

¿Todavía la recuerdan cómo lady?

¡Ah, claro parcera! (risas).

¿Fue difícil interpretarla?

Si, porque es un personaje de mucho carácter. No era una niña bonita que vivía en estrato 5, era una persona que realmente le toco guerreársela y luchar por su familia hasta el último momento y sacarlos adelante. Además fue difícil lograr el acento paisa, pero lo que se quiere se puede.

¿Cómo crea sus personajes?

Siempre analizo la historia. A uno por lo general le dan una escena y unos perfiles y con esto empiezo a imaginar la historia. Esto lo hago con el fin de darle vida a un personaje, más allá si es de la vida real o si es ficticio. Luego le pido permiso a Dios para meterme en este cuerpo y creo que lo he logrado.

¿Le ha cambiado la vida?

Si, esto es un sueño. Yo todavía estoy como asimilando de que esto es real. Ha sido muy chévere estar en galas, lanzamientos y participar en tantas producciones, además ya la gente me reconoce y es muy bonito.

¿Cómo estudia?

Yo no voy al colegio, estudio virtual y la verdad es complicado por cuestiones de que dejan más tareas, pero es entendible porque uno no está asistiendo presencialmente. Así es más difícil, hay que tener mucha responsabilidad, pero yo soy muy floja (risas).

Daniela Sánchez Villamizar

daniela.sanchez@laopinion.com.co

Periodista de sociales, gente y entretenimiento.

 

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.