Formulario de búsqueda

-
Martes, 3 Mayo 2016 - 2:06am

A los hijos hay que besarlos y Silvestre es mi hijo: Zuleta

Los cantantes vallenatos generaron polémica entre sus admiradores por un beso durante un concierto.

Internet
Los artistas estaban ante un numeroso público cuando Silvestre accedió a la petición de ‘Poncho’. Zuleta estaba animado después de haber tomado algunos tragos.
/ Foto: Internet
Publicidad

El beso protagonizado por Tomás Alfonso ‘Poncho’ Zuleta y Silvestre Dangond en la tarima ‘Colacho Mendoza’ durante la madrugada del domingo en el cierre del Festival de la Leyenda Vallenata, sigue siendo blanco de críticas entre cientos de colombianos.

Unos están a favor, otros en contra y están quienes piden que no le den tanta importancia a este inesperado hecho. Lo cierto es que algunos se han atrevido a comparar este beso con el que Madonna y Britney Spears sorprendieron en el 2003 durante la gala de los premio MTV. Ellas son consideradas la reina y la princesa del pop, respectivamente, y los locales dijeron que en el género vallenato se trató de un hecho muy similar entre estos dos líderes musicales.

Tras todos estos comentarios Silvestre no se ha pronunciado, pero ‘Poncho’ sí lo hizo. Zuleta rompió el silencio y declaró a través de un video: “Los hombres se besan y son episodios propios de los artistas, lo que pasa es que nosotros tenemos un atraso ante Europa y otros continentes mayúsculamente culturales... Papá y mamá a los hijos hay que besarlos y Silvestre es mi hijo”, dijo el cantante.

Esta es la primera reacción de ‘Poncho’ luego de que se volviera tendencia en las redes sociales el ‘pico’ en la boca que le dio a Dangond.

Es una vergüenza: Emiliano

El artista vallenato Emiliano Zuleta, hermano de ‘Poncho’, lamentó este episodio. En  su cuenta de Twitter (@EmilianoZD) dijo que “para gozar no hay que embarrarla”.

“Agradecido con Colombia en este bello homenaje a los Zuleta, pero lo ocurrido en la clausura me da VERGÜENZA”. A su vez restó culpa a Silvestre, quien accedió a las peticiones (besos y abrazos) de Emiliano durante el show. “Yo no culpo a @SilvestreFDC en este episodio”.

¿Qué ocurrió?

Dangond se presentó junto al acordeonero Juancho de la Espriella en el cierre del Festival Vallenato con su tour ‘El reencuentro’. Lo que el público no esperaba es que terminara concediéndole un ‘pico’ a Zuleta con quien estaba cantando a dúo su éxito ‘Materialista’, mientras  trataba de imitar sus pasos y movimientos.

De repente Silvestre se dirigió al público: “Él quiere besarme la boca. ¡Hombre bandido este! Me está pidiendo un beso en la boca hace rato, me pone la boca así (en forma de beso). Vamos a darnos un ‘piquito’, un ‘piquito’”, dijo y luego lo complació sin ningún tipo de vergüenza.Esto generó asombro entre el público.

La Opinión

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.