"Si empiezo a salir con alguien solo lo hago si sospecho que puedo tener una buena relación”
Lorna Cepeda es una mujer de relaciones serias

Lorna Cepeda aún seduce a cientos de colombianos por su inolvidable papel de Patricia Fernández (La Peliteñida) en ‘Yo soy Betty la fea’. Sin embargo, otro tanto la recuerda por su particular personaje en ‘Chepe Fortuna’ llamado la Celosa. Lo cierto es que se ha destacado desde 1997, cuando apareció por primera vez en pantalla en la novela ‘Padres e hijos’, como una de las mejores actrices del país, no solo en televisión sino también en las tablas.
Hoy, a sus 45 años, esta cartagenera hace parte del elenco de ‘El tesoro’, la nueva producción del canal Caracol. Allí interpreta a Nazly de Otero, madre de dos hijos, entregada completamente a ellos y a su esposo. En diálogo con La Opinión contó detalles de su vida.
¿Cómo se siente interpretando a Nazly?
Mi personaje está dentro de una comedia, pero en realidad es mucho más tranquilo y dramático. Creo que es un poco diferente a todo lo que he hecho. Ha sido una experiencia chévere y estoy feliz aquí.
Ha hecho personajes inolvidables ¿Cuál es su secreto para hacerlos tan exitosos?
Creo que he coincidido, gracias a Dios, con libretistas, creadores y directores maravillosos que, sumado a lo que le puedo aportar a ellos, han creado personajes increíbles como la Peliteñida y la Celosa.
‘Yo soy Betty la fea’ fue un éxito ¿Cómo la vivió?
Fue mi segunda novela empezando como actriz (la grabó en 1999) y obviamente desde ahí mi carrera cogió muchos rumbos y de verdad que fue una gran bendición haber estado en ella.
¿Cómo va en el amor?
Estoy feliz porque estoy relajada, no tengo pareja en este momento. No sé más adelante, pero llevo dos añitos tranquila y creo que me los merecía.
¿Cómo es usted en una relación?
Soy de relaciones serias y si estoy con alguien, duro mucho tiempo con esa persona. O si empiezo a salir con alguien, solo lo hago si sospecho que puedo tener una buena relación.
¿El físico es importante?
Para mí no. Vale más que sea un hombre centrado, pero sobretodo que yo admire, que vea en él lo más grande del mundo y que sea lo más chévere de la vida.
¿Cómo hacen para conquistarla?
No sé (risas). Es que la verdad tengo que admirarlo. Pueden hacer como ‘micos’, pero si no lo admiro, no puedo hacer nada. Sin embargo, una persona que sea caballerosa, que esté pendiente de mí, de mis cosas y que me trate súper bien me agrada.
¿Cuál es su mayor tesoro?
Mis tres hijos definitivamente.
Nazly está muy pendiente de toda su familia ¿Usted es así en la vida real?
No estoy tan pendiente porque me toca trabajar todo el día, en cambio Nazly se la pasa en su casa (risas). Pero en lo que puedo si estoy pendiente de mis hijos.
Por ser actriz ¿cómo es la vida de ellos?
Yo los tuve y enseguida empecé a hacer mis cosas y ellos se acostumbraron desde niños. Al principio cuando estaban pequeños les daba un poquito de calor que la gente viniera y se acercara. Hoy día para ellos es normal.
¿Ellos quieren seguir sus pasos?
Ninguno quiso seguirme los pasos y me parece perfecto que cada uno esté en lo suyo.
¿En qué está además de ‘El tesoro’?
Estoy con una obra que se llama ‘10 reglas para no matar a su marido’, que la hago desde hace más de tres años, y en otra que se llama ‘Pecadoras’.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.