Formulario de búsqueda

-
Martes, 3 Noviembre 2015 - 2:01am

Habrá derroche de talento en ‘Cúcuta de Moda’

La apertura del evento más importante en el sector de la moda, para Norte de Santander, será el próximo 11 de noviembre.

Cortesía y Archivo
Cecilia de Mondragón: Tener 40 años de experiencia en el campo del diseño son suficientes para que las creaciones de esta pionera de la moda en la región brillen por sí solas. La reconocida diseñadora Cecilia de Mondragón mostrará su colección ‘Noche de año nuevo’, inspirada en el fin de año. “Me inspiré en una mujer elegante y sofisticada recibiendo el año nuevo con diseños exclusivos”. Los atuendos fueron elaborados en telas como chifones y en ellas reinan las transparencias y los escotes profundos. Los colores de esta colección son blanco, negro y gris.
/ Foto: Cortesía y Archivo
Publicidad

Las últimas tendencias de la moda para la temporada de fin de año, en cuanto a diseños, accesorios, ‘swimwear’ y calzado, se robarán las miradas la próxima semana cuando sea la apertura del evento de moda más importante del sector en Norte de Santander. 

Se trata de ‘Cúcuta de Moda 2015’, una plataforma comercial donde se reunirán algunos de los mejores diseñadores de la región junto a reconocidas marcas que harán de la capital nortesantandereana el escenario perfecto para resaltar las tendencias que reinarán al finalizar este año. 

‘Cúcuta de Moda 2015’ es un desfile organizado por la agencia de modelos Néstor Iván, que se llevará a cabo el próximo 11 de noviembre en la Quinta Teresa, a las 6:30 de la tarde. En pasarela estarán 25 modelos profesionales, quienes serán los encargados de exhibir los diseños en los que el color, el brillo y los estampados serán los protagonistas de las creaciones con sello local. 

Serán más de 600 invitados especiales los que asistirán a la velada de moda, que tendrá en total 18 diseñadores presentando cinco prendas  de sus respectivas colecciones. 

Hoy, siete de los diseñadores tradicionales y con mayor trayectoria en la moda local dan a conocer, a La Opinión, las creaciones que mostrarán. 

Gabriela Hernández:

‘Amor, arte y verdad’ fueron las tres palabras con las que la destacada diseñadora nortesantandereana Gabriela Hernández denominó su más reciente colección, de la que algunas de sus prendas será exhibidas en la pasarela de fin de año. 

“Es una colección donde quiero resaltar el ‘amor’ con que cada una de las personas colaboradoras en el desarrollo de las prendas, elaboran su trabajo. Y por ser un trabajo hecho a manos es un ‘arte’.

Y finalmente, trabajar con amor un arte refleja la verdad del ser humano”, aseguró. 

Gabriela Hernández, que lleva 15 años de trayectoria, escogió como los colores de su colección el blanco, nude, dorado, negro, en telas como chaintili, transparencias y sedas. 

Dennys Caicedo:

Viajar en el tiempo y devolverse a la época de los años 70 fue la inspiración que llevó a la diseñadora Dennys Caicedo a crear las prendas que hacen parte de su última colección llamada: ‘Regreso a los 70’. 

En ella la influencia hippi-bohemia, con un estilo moderno y sexy, será presentada en diferentes siluetas y texturas de telas como yorye, chifón y satines, en las que reinará la diversidad de colores y los estampados. 

Jhon Jairo Ortiz:

‘Destellos del firmamento’ es el nombre de la colección de fin de año de Jhon Jairo Ortiz, el afamado diseñador local, que ya suma más de 18 años de experiencia en el campo de la moda. 

Su inspiración para elaborar las prendas que exhibirá durante el evento del miércoles 11 de noviembre fue toda la belleza, magia y el misterio de las costelaciones. 

Cada atuendo fue elaborado con sedas puras y encajes franceses, con detalles de bisuterías. 

Sergio Pérez:

‘Sunset’ fue el nombre escogido por el talentoso diseñador cucuteño Sergio Pérez para llamar a su colección de fin de año que presentará en ‘Cúcuta de Moda’. “Mi colección está inspirada en la calidez de los atardeceres. En ella manejo siluetas muy femeninas insinuando las formas del cuerpo, trabajando volumen en mangas y amplios vuelos”, aseguró el creador, quien cumplió 10 años de experiencia. Algunos de sus diseños tendrán cortes al sesgo en seda natural, crepp valentino, shantung de sena, ziberlina y torchón italiano en tonalidades amarillas, magenta, aquamarine y crudo. 

María Ulloa:

La diseñadora María Ulloa presentará su colección ‘Barlovento’, conformada por sofisticadas y divertidas creaciones infantiles inspiradas en la tendencia ‘marinero’. 

El azul, blanco y rojo fueron los colores escogidos para sus prendas, que tendrán además  tocados hechos a mano. 

Serán 10 menores los que desfilarán los atuendos de su nueva colección durante la pasarela de fin de año en ‘Cúcuta de Moda’. 

Ana Milena Mutis:

Prendas fluidas, con mucho movimiento, pero ante todo cómodas, ligeras, frescas y exclusivas, elaboradas en chifones con estampaciones y estampados propios, son las protagonistas de la colección de fin de año de Ana Milena Mutis, uno de los rostros más tradicionales del diseño regional, con una experiencia de 25 años en el diseño.

Su colección ‘Verano’, inspirada en el intenso verano de Cúcuta, brillará en la pasarela con sus tonos verdes y naranjas, que llenarán de color la noche citadina del próximo 11 de noviembre. 

Daniela Sánchez Villamizar

daniela.sanchez@laopinion.com.co

Periodista de sociales, gente y entretenimiento.

 

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.