La tolimense tuvo un accidente automovilístico en el que también perdió la vida su esposo.
Falleció la actriz Adriana Campos

En un aparatoso accidente automovilístico falleció la actriz tolimense Adriana Campos. El hecho se presentó en la tarde de este lunes en el Bajo Cauca.
Con 36 años de edad, madre de un niño de un año de edad, es recordada por su participación en telenovelas como “Vecinos” y “Bella Calamidades”, trabajó en el canal Caracol que le valió ser nominada a los Premios TvyNovelas.
Nacida el 27 de febrero de 1979 en Chaparral, Tolima, llevaba 15 años en la televisión colombiana, en la cual inició haciendo parte de la telenovela “Se armó la gorda”, para luego hacer parte del elenco de producciones como “A dónde va Soledad”, “El inútil”, “Te voy a enseñar a querer”, así como de series como “Tiempo final”, “Padres e hijos” y “Decisiones”.
Entre las 19 producciones de televisión en las que participó, en una gran cantidad de coproducciones de RTI para canales y productoras internacionales, como “El Zorro, la espada y la rosa” y “Victoria”, y aunque sin protagonizar, siempre realizó papeles de reparto destacados.
También realizó varias incursiones en el teatro, en producciones como “Juana de Arco”, “La Medea”, “Ricardo III”, “Esto está que arde” y “Técnicas para amar”, junto a dos participaciones cinematográficas en “Postales colombianas” y “Gringo Wedding”.
Adriana Campos, en el momento del accidente, se encontraba con Carlos Rincón, su pareja, cuando, al parecer, perdieron el control del automóvil y terminaron en un río cerca al municipio antioqueño de Caucasia.
Según las primeras informaciones la pareja, que estaba planeando la fecha de su matrimonio, se encontraba viajando. El hijo de la actriz; Jerónimo, estaba al cuidado de sus familiares.
*Redacción Web
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.

























