Formulario de búsqueda

-
Viernes, 1 Julio 2016 - 2:39pm

Este fin de semana es el Rock al Parque en Bogotá

El festival musical gratuito más grande de Latinoamérica contará con la participación de 61 bandas.

Colprensa
La programación comienza el sábado a la 1:30 de la tarde.
/ Foto: Colprensa
Publicidad

Este puente festivo se realizará el festival gratuito más grande de Latinoamérica, Rock al Parque, que contará con la participación de 61 bandas, decenas de músicos, una variada agenda académica y mucha música en el Parque Simón Bolívar, de Bogotá.

Se espera que este año la convocatoria supere los 400 mil espectadores, pero además, quienes no se encuentren en Bogotá también lo podrán disfrutar, pues existen varias alternativas para disfrutar de la diversidad de los sonidos del rock.

Los colombianos lo podrán disfrutar gracias a la alianza entre el Canal Tr3ce, Canal Capital, y la red de emisoras Radiónica en el país, quienes transmitirán las presentaciones musicales de los tres escenarios que se podrá seguir por la señal de televisión y, adicionalmente, por la página web de los dos canales.

Radiónica se encargará de la transmisión radial y los seguidores de este evento tendrán detalles, fotografías y videos a través de las redes sociales de los tres medios de comunicación.

Los asistentes disfrutarán de las mejores bandas de rock, reggae, punk, ska y hardcore del país en vivo e invitados internacionales.

Esta transmisión es parte de una alianza macro que comenzó este año y dio su primer fruto en la pasada edición de la Feria Internacional del Libro de Bogotá.

Para tener en cuenta

La programación comienza este sábado a la 1:30 de la tarde en dos escenarios: Plaza y Bio, por lo que las puertas serán abiertas tres horas antes. Al ser tan largas las jornadas, se recomienda una buena hidratación, no consumir licor antes ni durante el evento, usar ropa cómoda, evitar el uso de correas con hebillas metálicas grandes, protegerse del sol y portar los documentos de identidad y el carnet de afiliación al sistema de salud al que se encuentre afiliado.

La policía controlará el ingreso de botellas de vidrio u objetos corto-punzantes, no está permitido fumar y no se permitirá el ingreso de comidas al parque ni el de ningún tipo de bebida.

Es importante recordar que este es un evento masivo, por lo que el ingreso para menores de 14 años no está permitido, tampoco el de mujeres en visible estado de embarazo.

Este año el Festival cuenta con una Zona de Experiencias, donde los asistentes podrán disfrutar de parchaderos y espacios para realizar diversas actividades que ofrecerán el Festival Ecosabana, Tyrona Eventos, Radioacktiva y Todo Rico.

Bogotá | Colprensa

 

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.