Formulario de búsqueda

-
Lunes, 22 Agosto 2016 - 1:54am

Estas son las candidatas al Concurso Nacional de Belleza

En noviembre se conocerá quién será la nueva señorita Colombia.

Cortesía
El certamen de belleza colombiano que se llevará a cabo en noviembre.
/ Foto: Cortesía
Publicidad

Estas son las 23 candidatas que representarán a los distintos departamentos de Colombia en el Concurso Nacional de Belleza 2016.

Ellas ya se han inscrito ante la organización del certamen de belleza colombiano que se llevará a cabo  en  noviembre, y que iniciará con el Vuelo Real, entre Bogotá y Cartagena, cerca de 15 días antes de la noche de coronación de la nueva mujer más bella de Colombia y que será la sucesora  de Andrea Tovar Velásquez, quien compitió por  Chocó.

En medio de la recta final de su preparación, las beldades tendrán que participar en el tradicional Minicromos, una edición especial de la popular revista que se ha convertido en la primera prueba de fuego para las candidatas, y que se realiza en distintas partes del país.

El grupo de participantes lo encabeza la Señorita Antioquia, Vanessa Pulgarín Monsalve; Señorita Atlántico, Martha Martínez Insignares, además de la Señorita Bogotá, Vanessa Domínguez Field.

Una de las anfitrionas será Laura Barbosa Tejada representando al departamento de  Bolívar, mientras que por Boyacá estará Johana Becerra Mogollón, y por Caldas,  Estefanía Sierra Martínez.

Laura González Ospina será local al ser la candidata por Cartagena, y Mayra Vitoviz Medina estará presente por el Cauca, el Cesar tendrá a Anabella Castro Sierra, mientras que el Chocó estará representada por Carmen Serna Pino.

Por Córdoba estará Daniela Assis Fierro, La Guajira será representada por Zeger Iguarán Issa, Huila con Natalia Perdomo Casanova, Magdalena con María Fernanda Betancur Moreno, Meta con Mayra Naranjo Beltrán, Nariño con Camila Aguirre Jaramillo y Norte de Santander con Gimena Ropero Silva.

El grupo de candidatas lo completa Mariluz Salcedo Carrillo, Señorita Quindío; Valeria Vélez Parra, Señorita Risaralda; Yasleth Castillo Nelson, Señorita San Andrés, Providencia y Santa Catalina; Yenifer Hernández Jaimes, Señorita Santander; Karen Murillo Gómez, Señorita Tolima y por el Valle, Francesca Calero Mendoza.

Señorita Norte de Santander

Leidy Gimena Ropero Silva es la representante de Norte de Santander, con 19 años y con medidas 80- 59- 84, además de su 1.72 de estatura, pretende conquistar a los jurados.

Este es su primer reinado, pero su experiencia en el modelaje comenzó desde sus 13 años cuando ingresó a la agencia de modelaje de Néstor Iván, a la que aún pertenece.

“Soy modelo profesional, pero estar como reina es una experiencia totalmente diferente y muy gratificante. Estoy muy feliz de representar a Norte de Santander”, dijo en una entrevista a La Opinión.

Actualmente, cursa segundo semestre de Ingeniería Industrial en la Universidad Francisco de Paula Santander. Una de sus fortalezas es el manejo del idioma  portugués, el cual estudió durante un año en Brasil, país donde estuvo de intercambio.

“Voy a prepararme con toda la responsabilidad y las ganas para conseguir esa corona y darle esa alegría a mi departamento. Considero que una reina no es solo belleza sino también inteligencia, y mi objetivo es dejar el nombre del departamento en alto, porque ahora no  soy Leidy Ropero sino soy Norte de Santander”. Norte de Santander solo tiene una corona de Señorita Colombia conquistada por la cucuteña Leonor Duplat San Juan en 1963.


Bogotá | Colprensa

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.