Su mamá, la duquesa de Cambridge se encargó de tomar la imagen que invade las redes sociales.
Esta es foto de los 6 meses de la princesa Charlotte

La princesa Charlotte se ve encantada con un perro de peluche en una foto que le tomó su mamá, la duquesa de Cambridge.
Es una de las dos imágenes de la princesa de seis meses y que fueron difundidas el domingo por el Palacio de Kensington.
Las fotos de Charlotte usando un vestido floreado y un suéter rosa fueron tomadas a principios del mes en Anmer Hall, la casa del príncipe Guillermo y su esposa Catalina, en el este de Inglaterra.
Las fotos fueron tomadas para agradecer a aquellos que han "enviado cálidos mensajes a la princesa Charlotte".
La princesa Charlotte Elizabeth Diana nació el 2 de mayo y es la cuarta heredera al trono después de su abuelo, el príncipe Carlos, su padre Guillermo y su hermano de dos años, Jorge.
*LONDRES (AP)
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.