Formulario de búsqueda

-
Sábado, 25 Julio 2015 - 3:50pm

‘Entre mi vida y la tuya’, lo nuevo de Fonseca

Esta canción, que es un "homenaje al amor en su larga duración", fue presentada en vivo en Bucaramanga.

Internet
Yo creo que el amor cuando supera ciertas barreras habla por sí solo y hoy en día la gente al primer problema se va separado o divorciando: Fonseca.
/ Foto: Internet
Publicidad

El artista bogotano Juan Fernando Fonseca, más conocido como ‘Fonseca’, se ha convertido en los últimos años en el cantante y compositor más querido y admirado por los colombianos, gracias a la dedicación y entrega que le ha puesto a su carrera.

En definitiva es un artista que ha cautivado la mente, emociones y sentimientos de los enamorados o aquellos que se encuentran superando una ruptura amorosa. Las letras de sus canciones relatan historias de la vida real, bien sea porque son vivencias de él o de personas del común.

Llegar hasta la cúspide de los sueños se convierte en todo un reto que pocos logran superar sin ningún tipo de travesía, a él también le ha tocado seguir un proceso que le ha permitido caminar por esos senderos llenos de neblina que se fueron aclarando con el paso de los años.

En 2002 se arriesgó con su mezcla de sonidos compuestos por el folclor y ritmos alegres y con esto se le encendió esa bomba de tiempo que explotó en el 2005, en el instante en que se transformó en una estrella de talla internacional de la música colombiana.

'Enrédame’ es una de las producciones musicales que ha sido imposible de olvidar, puesto que encabezó por varios meses la lista de los conteos radiales en el país. Por otro lado, también se le atribuyen importantes reconocimientos, entre ellos: los Premios Grammy Latinos, Premios MTV, Premio Lo Nuestro, Premio Revista Shock y Premios Billboard de la Música Latina, entre otros.

Desde el inicio de su carrera profesional, Fonseca no descansa, por el contrario, afirma que se encuentra entregándolo todo para seguir, porque según él, esto es apenas es el comienzo. En días pasados lanzó el primer sencillo de su próxima producción discográfica, ‘Entre mi vida y la tuya’, una canción que fue presentada en vivo en Bucaramanga en medio de una multitud de asistentes.

Este nuevo ritmo está compuesto por una mezcla de sonidos que es acompañada de la letra que nació fruto de su inspiración y de las diversas experiencias por las que ha atravesado su corazón.

¿Qué define el nuevo sencillo ‘Entre mi vida y la tuya’?

Es una canción en homenaje al amor en su larga duración. Yo creo que el amor cuando supera ciertas barreras habla por sí solo y hoy en día la gente al primer problema se va separado o divorciando, entonces ‘Entre mi vida y la tuya’ es todo lo contrario, es cuando se superan etapas y la pareja vive casi una sola vida.

¿Esta canción es por algo en espacial?

Si, es la historia de mi vida personal.

¿Este nuevo álbum tendrá algo característico que será el ‘sonido Big Band’, como se logró esto?

Esta canción tiene un género inesperado, yo puedo decir de manera sincera que he explorado varios géneros. Por ejemplo en la canción ‘Eres mi sueño’, es una mezcla con merengue. ‘Prometo’, fue una mezcla entre ranchera y música llanera. He hecho fusiones con vallenato y bolero con Willie Colón, pero debo decir que ‘Entre mi vida y la tuya’ es el género de música como la de Pacho Galán y Lucho Bermúdez, música o sonidos de las grandes orquestas como Big Band.

¿Cuándo será el lanzamiento de este nuevo proyecto discográfico?

El lanzamiento oficial del disco completo será el dos de octubre de este año.

Bucaramanga | Colprensa

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.