Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 17 Agosto 2016 - 3:11am

El reality ‘Famously single’ mostrará que ser famoso no es fácil

En esta nueva serie ocho celebridades se sometirán a un proceso de ¨rehabilitación sentimental¨ bajo el mismo techo.

Cortesía
‘Famously Single’, que se estrena hoy a las 10:00 de la noche, mostrará las fascinantes, y no siempre fáciles, vidas íntimas de algunos de los solteros más apetecibles de Hollywood.
/ Foto: Cortesía
Publicidad

Entrar de nuevo al ruedo romántico, y comenzar a conocer nuevos prospectos de pareja, es difícil para cualquier persona, pero si de una celebridad se trata puede ser todavía peor. 

De todos los privilegios que vienen con la fama y la fortuna, la garantía de encontrar el amor verdadero no es uno de ellos. Y así quedará evidenciado en el nuevo programa reality de E! Entertainment, ‘Famously Single’ que se estrena hoy a las 10:00 de la noche y que muestra las fascinantes – y no siempre fáciles- vidas íntimas de algunos de los solteros más apetecibles de Hollywood. 

En esta nueva serie ocho celebridades se sometirán a un proceso de ¨rehabilitación sentimental¨ bajo el mismo techo, y explorán juntos sus limitaciones y miedos. 

A través de divertidos desafíos y ejercicios se despojarán de su fama, por lo que la audiencia será testigo de la confesión de sus más privadas experiencias emocionales, muchas de ellas expuestas en los titulares de los medios de farándula.  

A lo largo de la temporada, los participantes serán sometidos a particulares y divertidos ejercicios, dirigidos por la experta en relaciones, la doctora Darcy Sterling, quien guiará a estas estrellas a través de un intenso proceso de exámenes ¨de amor¨ individuales y grupales.

Ser proactivos en las citas es una de las tareas que deberán cumplir estas ocho celebridades, por lo que todos se verán obligados a buscar el amor en clubes, bares, lugares de interés turístico, e incluso entre ellos mismos. Pero algo que nunca hubiera podido predecirse, es la rapidez con la que los sentimientos evolucionarán dentro de la casa y las íntimas conexiones que se crearán. 

Así están las celebridades amorosamente

Pauly D es internacionalmente conocido como DJ y por ser de los participantes del reality show ‘Jersey Shore’. Él afirmó: “Tengo reputación de ser mujeriego, pero en realidad estoy en busca de la mujer correcta, con la que pueda compartir todo mi éxito. Todo el mundo me ha dicho que no busque, que la chica correcta aparecerá sola, pero no ha llegado, así que debo estar haciendo algo mal”.
 
Brandi Glanville es mejor conocida como la conflictiva del reality ‘Real Housewives of Beverly Hills’. Aún en proceso de recuperación de su reciente divorcio del que fuera su marido durante 13 años, reflexionó: “Estoy sola porque tiendo a sabotear las relaciones ante la más mínima sombra de sospecha. Estoy convencida de que sólo un pequeño porcentaje de hombres puede mantenerlo dentro de sus pantalones”.
 
Willis McGahee es un exjugador de la NFL harto de hacer frente a rumores de romance. Además de 10 años de fútbol profesional en su haber, tiene ocho hijos con siete mujeres diferentes. Él compartió: “Cuando una relación ha terminado, lo más seguro es que haya sido por una de mis infidelidades en el pasado. El pasado siempre te persigue y te alcanza. Al estar en la NFL, las mujeres constantemente te coquetean”.
 
Aubrey O’Day es un artista que formó parte de la agrupación ‘Danity Kane’, banda ganadora del disco de platino por ventas. Ella afirmó: “No tengo idea cómo encontrar el amor, aún cuando desde el principio noto todas las ‘banderas rojas’ en las relaciones, siempre termino mal y peguntándome, ¿por qué me hice esto a mí misma?”. 
 
Josh Murray, por desgracia, no encontró el amor, ni siquiera luego de haber ganado ‘The Bachelorette’. Él reveló: “No he tenido un montón de relaciones, desde la secundaria siempre he sido bastante exigente en temas de amor”.
 
Jessica White es una supermodelo que ha aparecido en las páginas de revistas como Sports Illustrated, GQ y Vogue, y una de los codiciados ángeles de Victoria Secret. Una gitana autoproclamada, de quien dicen ha salido con muchos hombres de alto perfil. Ella declaró: “Tengo una fobia al compromiso de dos años, que llamo ‘el picor de dos años’. Simplemente, después de dos años de relación empaco mis maletas y me voy”. 

Calum Best es una celebridad de la televisión, empresario y modelo basado en Londres, quien admitió: “Durante años fui conocido como un playboy, y reconozco que el tema se me escapó un poco de las manos, pero a medida que he ido madurando, ya no me gusta ese tipo de reputación. Ahora estoy buscando una relación seria”.

Somaya Reece es una fabulosa artista de música Latina de ‘Love & Hip Hop Hollywood’ de VH1, quien generó titulares al quedar atrapada en medio de una web de mujeres que estaban involucradas con el mismo hombre. Ella explicó: “En general, comenzar a salir de nuevo es difícil, pero una vez alcanzas la fama es aún más difícil”. 
 
‘Famously Single’ es una producción de Irwin Entertainment, con John Irwin, Damian Sullivan, y Alex Weresow como Productores Ejecutivos, y Casey Spira y Krista Chael como Coproductores Ejecutivos.

La Opinión

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.