Formulario de búsqueda

-
Sábado, 2 Abril 2016 - 1:10am

El ocañero Sebastián Torres hace ‘una solicitud’

‘Una solicitud’ es el primer sencillo del artista que suena en España y Estados Unidos.

Cortesía
Es mi primera canción y estoy feliz con los resultados que he tenido: Juan Sebastián Torres.
/ Foto: Cortesía
Publicidad

Sorprendentemente, con tan solo dos meses de haber lanzado en Cúcuta su primer sencillo, el ocañero Juan Sebastián Torres (21 años) ya suena en países como España y Estados Unidos.

‘Una solicitud’ ha logrado ganarse su puesto y ahora es el tema con el que cientos de personas se identifican. Y es que su historia facilita las cosas.

La canción fue inspirada en una situación poco común para algunas personas, especialmente para aquellas que se conocen al enviar  solicitudes a través de las diferentes redes sociales.

“Hay gente que no se conoce y se mandan invitaciones porque le parece agradable conocer su perfil o porque se interesan en las cosas que comparten y en las actividades que hacen. Es simplemente por una solicitud que todo surge y luego muchas cosas podrías pasar”, aseguró el intérprete conocido como ‘Sebas Torres’.

Éxito en poco tiempo

El lanzamiento oficial de ‘Una solicitud’ fue el 6 de febrero luego de trabajar por más de un año.

‘Sebas’, junto al equipo de trabajo de la productora 24Hstudios, con quien trabaja desde hace tres años, hizo una buena planeación, porque este sencillo, que además es su primer trabajo, logró sumar en poco tiempo alrededor de 25.000 reproducciones en su canal de YouTube.  

Además, según afirmó el cantante, tras el lanzamiento del tema cinco DJ de España se contactaron con 24Hstudios y les mostraron una nueva versión  que adaptaron en ese país, que además suena en las discotecas españolas. En sus redes sociales le han escrito y enviado videos personas de distintos países como Estados Unidos y Francia. Esto demuestra que la historia de la canción da para mucho.

Sus inicios

Cuando tenía 10 años comenzó cantando en colegios, iglesias y  donde le dieran oportunidad. Pero fue hasta hace tres años que comenzó en ‘forma’, cuando se presentó en un concierto en Cúcuta del artista puertorriqueño Kenai, organizado por sus ahora productores, quienes le plantearon comenzar a trabajar juntos. Sin dudarlo aceptó y se embarcó en su gran aventura.

La producción

La canción fue escrita por Jorge Noreña, producida por Manuel Bulla y con arreglos musicales de Willian Contreras (Willside), quienes hicieron realidad la idea original del nortesantandereano.

Proyectos

Dentro de unos meses lanzará un remix de ‘Una solicitud’ con otros dos artistas. Ya están trabajando en ello y su meta es lanzar este año tres sencillos más, porque quiere convertirse en el representante de Norte de Santander en cualquier parte de Colombia dentro de este género.

Además está aprendiendo a tocar organeta y seguirá componiendo  canciones, actividad que hace desde que estudiaba en Colegio Cooperativo Calasanz (ahora  Colegio Cooperativo San José de Peralta). “Por eso quizá no fui tan buen estudiante, porque me gustaba componer hasta cuando estaba en clase y los profesores lo sabían”.

Daniela Sánchez Villamizar

daniela.sanchez@laopinion.com.co

Periodista de sociales, gente y entretenimiento.

 

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.